El desubicado comentario de Orlando Bloom sobre la vida íntima con Katy Perry
El actor confesó con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con la cantante. En el pasado, había dicho que tenía “demasiada actividad”
2 minutos de lectura'

El actor Orlando Bloom hizo un desubicado comentario sobre su vida íntima con su pareja, la cantante Katy Perry. Fue durante una entrevista con el diario británico The Guardian donde se sometió a un ping-pong de preguntas en las que tuvo que contestar la frecuencia con la que tenía relaciones sexuales con la cantante.
“No las suficientes, aunque acabamos de tener un bebé”, dijo el actor a la pregunta sobre la regularidad de la pareja después del nacimiento de la hija que tienen en común, Daisy Love, en agosto. Así, Bloom justificó que su relación matrimonial se complementó con la llegada de la beba: “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, expresó.
Antes de estar en pareja con la cantante, el actor había mencionado que tenía “demasiada actividad” sexual, una situación que le repercutió a la hora de intentar tener relaciones duraderas en su vida.
Además, afirmó que fue aconsejado por un amigo a tener una relación formal en lugar de encuentros esporádicos. Después de esa decisión estuvo seis meses sin una pareja hasta que en 2016 conoció a la artista californiana con la que hoy tiene una relación sólida.
Otras noticias de Celebridades
En las redes. Arianna Aragón saludó a Guirao Díaz por su cumple y compartió fotos íntimas de la pareja
"Podría haber sido mi padrastro". El olvidado romance de la madre de Nicole Neumann con un famoso actor argentino
"Lo amo". Yanina Latorre y Messi compartieron una charla y un entrenamiento en Miami
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha







