El imprevisto de Wanda Nara durante su viaje a Tanzania con Mauro Icardi
De recorrido por el continente africano, la empresaria reveló por qué cambió su look y dio detalles de lo que le ocurrió; como era de esperar, recibió todo tipo de comentarios
3 minutos de lectura'

En pleno viaje romántico por sus ocho años de matrimonio, Wanda Nara reveló un pequeño imprevisto que la llevó a vestir la ropa de su marido, el futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi. La pareja decidió hacer una nueva luna de miel luego de superar unos meses turbulentos, y viajó al continente africano sin sus hijos.
Fiel a su estilo, Wanda no deja pasar ocasión para mostrarle a sus más de 12,6 millones de seguidores los detalles de su viaje, que comenzó en Ruanda -donde observó una familia de gorilas-, siguió por Kenia -donde se hospedó en un hotel de jirafas- y finalmente llegó a Tanzania, donde contó el imprevisto que le sucedió.
“Llegamos a Tanzania”, anunció la empresaria en su cuenta de Instagram. Acto seguido hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores: “Me olvide tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). La mitad de mi vestuario es de Mauro”. La publicación fue acompañada de cuatro fotos en las que se ve a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella con ropa del futbolista.

En las imágenes se la puede ver a la modelo lucir un gorro marrón, un buzo negro canguro, unos pantalones marrones y negros tipo batik y unas botas de trekking. El estilo está lejos de ser el habitual para ella, a quien se la suele ver con ropa chic de marcas europeas.
A pesar del contratiempo, el posteo fue tomado con humor por sus seguidores y superó los 92.000 likes. Incluso, se llenó de comentarios de elogio hacia Wanda, como el de su hermana, Zaira, quien le escribió: “Potra salvaje amazónica”.
Otros usuarios también le dedicaron palabras para demostrarle que cualquier vestimenta le queda bien. “Te queda todo espectacular”, “Todo te queda bien” y “Sos hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación. Un fanático también se animó a sugerir de forma irónica: “Comprate ropa nueva”.
La visita a la comunidad Maasai y la reflexión de Wanda Nara durante su viaje
En varias ocasiones Wanda Nara admitió ser una fanática de los viajes, algo que al parecer suele permitirle hacer fuertes reflexiones sobre su propia vida. Esta vez, la empresaria y Mauro Icardi visitaron la comunidad Maasai, una población que vive en pequeñas construcciones de barro y que son conocidos por sus figuras altas y delgadas, sus danzas saltarinas, sus brillantes chales y sus collares de colores.
A través de su sus redes sociales compartió un posteo donde reflexionó: “Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes”. Luego, se animó a abrirse aún más: “Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más”.

A su vez, terminó la publicación con un profundo mensaje hacia su familia: “Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”. El posteo fue acompañado por una foto en la que se ve a ella y a Mauro junto a personas de la comunidad Maasai.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







