El picante fallido de Romina Gaetani en plena entrevista: “¿Esto está saliendo al aire?”
Tras el estreno de La 1-5/18, la actriz conversó con Ángel de Brito y todo el equipo de Los ángeles de la mañana desde el set donde se filma la ficción
3 minutos de lectura'
Romina Gaetani dio una entrevista a Los ángeles de la mañana (eltrece) desde el espacio en el que se graba La 1-5/18, la nueva serie que Polka estrenó el lunes por la noche. En una conversación muy descontracturada con Ángel de Brito y las panelistas de programa, la actriz protagonizó un picante blooper al aire, sin saber que las cámaras estaban encendidas.
“Te doy un pico de verdad, Ángel, no jodas”, le dijo la actriz al conductor. “¿Viste? Sé leer de lejos”, le respondió De Brito tras hacer un anuncio publicitario, con la intención de llamar la atención de su invitada. “¿Esto está saliendo al aire?”, consultó Gaetani, sorprendida. “¡Sí!”, respondió Yanina Latorre. El conductor, por su parte, insistió: “Sí, estamos al aire, boluda”. “Menos mal que es actriz”, sumó Latorre.
Luego, en medio de un ataque de risa, Gaetani preguntó: “¿Nunca hacen pausas acá?”. Ángela Leiva, una de sus compañeras de elenco, agregó: “Si a ella no le dicen acción, no sabe que estamos al aire”. Unos minutos antes, Romina ya había bromeado con la posibilidad de besar a Ángel. Es que, al comienzo de la entrevista, la actriz se mostró entusiasmada con la visita del equipo de LAM al set de la ficción. “Amo que hayas venido. Por poco te doy un pico también”, manifestó. “Ahora nos besamos”, bromeó el conductor.
La 1-5/18 es una historia de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, que está dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez. Además de Gaetani, cuenta entre sus protagonistas con Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. La escenografía en la que el lunes por la tarde el elenco de la nueva ficción de Polka recibió a De Brito y “las angelitas” se confunde a simple vista con el interior de un barrio de emergencia porteño, aunque, en realidad, se trata de una réplica realizada en los estudios Baires.
Según explicó la productora, este set es una de las escenografías más grandes que se construyeron para una ficción de la compañía. Tiene una extensión de 1200 metros cuadrados y fue construida con réplicas exactas de las casillas del Barrio 31, que se armaron lo largo de la calle interna de los estudios. Además de las filmaciones en esa locación, se hicieron dos jornadas de rodaje en la 31, en las que estuvieron presentes más de 100 extras del barrio y hasta Adrián Suar, a quien los vecinos recibieron con aplausos.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








