Flor Vigna apuntó contra Luciano Castro y lo trató de loco: “Ayúdenlo”
Tras ser abordada por un móvil de Puro Show (eltrece), la bailarina reconoció que “vivió un infierno” con el actor y que él la llamó tras su entrevista con Martín Cirio
3 minutos de lectura'

Luego de participar en el streaming de Martín Cirio, donde brindó una entrevista en la que relató lo mal que la pasó en su relación con Luciano Castro y los mensajes que recibía de Griselda Siciliani, Flor Vigna fue abordada por un móvil de Puro Show (eltrece) y apuntó contra su expareja.
Al consultarle el motivo por el cual la pasó mal durante la relación con su exnovio, la bailarina respondió: “Hubo muy malos comportamientos en todo eso. Luciano ahora me llamó, todo, y no te voy a contar toda la situación, ¿entendés? (...) Te puedo contar que viví un recontra re infierno, que me encantaría, hay una parte de mí que tiene ganas de decirla. Me pasó todo esto y otra parte de mí que dice, no está bueno porque si no, van a hablar todo el tiempo de esto".

Ante su respuesta, el movilero le preguntó si Luciano la había llamado después de la entrevista con el streamer. “Sí, obvio, me llamó. No en la entrevista con Martín no, me llamó cuando estaba en España”, aseveró. Y cuando le preguntó el motivo del llamado, ella se limitó a decir: “¡Está re loco! ¡Está re loco! No te voy a contar todo. Pero sí, que la pasé recontra mal y después nada. Todo sirve para aprender“.
Sobre el diálogo que ambos tuvieron, comentó: “La conversación fue en buenos términos, sí, porque yo siempre tengo buenos términos (...) Está loco, está loco. ¡Ayúdenlo!“.

Cabe destacar que la cantante participó en el streaming de Cirio y reveló los mensajes que Griselda Siciliani le enviaba a ella: “A mí me decía, tipo: ‘venite al teatro con Lucho’. Me mandaba mensajitos como ‘ay, le mando un mensaje a Lucho y no me responde. Vénganse a ver Pura Sangre’. Entonces es como que después te da bronca. Al final fue buenísimo, porque yo me tenía que separar y sin ese cuerno no me iba a animar".
Y continuó: “Después, cuando fuiste cornuda es diferente. Es como que vos vas con tu psicóloga y decís: 'Bueno, esto mejor lo guardo para mí porque si lo entrego al mundo, después vos en el Uber estás y te preguntan sobre eso’“.

Además, recordó cómo la afectó la infidelidad de Luciano en medio del lanzamiento de la serie Envidiosa que protagoniza Siciliani para Netflix. “En un momento pensé que esto me lo estaba mandando la vida, Dios, quien sea, San la Muerte, para aprender. Cuando a mí me pasó eso, estaban por todos lados los carteles de Envidiosa enormes. Todas mis amigas viendo la serie”, rememoró.
Al ser consultada si deseaba que Griselda fracase, reflexionó: “No sé si fracasar, pero sí te da mucha bronca como sucedieron las cosas. Y después te das cuenta de que el problema fue el macho, ¿entendés? Entonces, bajás un cambio con todo“.
Otras noticias de Griselda Siciliani
“Voy a hacer como Pampita”. El filoso descargo de Araceli González contra Adrián Suar y Griselda Siciliani
No hay paz. Griselda Siciliani habló del polémico comentario de Sabrina Rojas por la casa que construye con Luciano Castro
Impensado. La guionista de Envidiosa reveló dónde escribió y a quién le dedicó la nueva temporada y por qué no miró ningún capítulo
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









