Flor Vigna la rompió imitando a Britney Spears y le tiró un palito a Occhiato
Continúa la ronda de imitaciones en La Academia (eltrece) y esta vez la excampeona del Bailando alcanzó el puntaje más alto de todos
2 minutos de lectura'

El segundo desafío del programa que conduce Marcelo Tinelli ya está en marcha. En sentido, los participantes de La Academia se esmeran jornada tras jornada para enamorar a los jurados y alcanzar un puntaje que los salve del duelo y una eventual eliminación.
Siguiendo esa línea, fue el turno de Flor Vigna de hacer su presentación en este reto. Lookeada como Britney Spears, ingresó a la pista y se aproximó al conductor para compartir la famosa previa de cara a la performance. Exagerando un básico inglés e imitando a la cantante norteamericana, llamó a Tinelli “bolu...” e incluso se refirió a Nicolás Occhiato. “Él es very, very bolu...”, indicó.
Pero el tiempo de la charla terminó. Las luces se apagaron, los reflectores se encendieron y comenzó a sonar “Slave 4u”, “Toxic”, “One more time” y “Crazy” mientras que Vigna bailaba e imitaba casi a la perfección a la autora de todos esos éxitos.
Una vez terminada la coreografía, llegó el momento de que el jurado diera su devolución. Ángel de Brito fue el primero en hablar y, tras elogiarla, le puso un diez. Pampita, también entre halagos y celebraciones, dejó su voto secreto con expectativa de que sea algo muy bueno. Por último, llegaron Jimena Barón y Hernán Piquín quienes le dejaron un ocho y un nueve respectivamente.
De esta manera, la pareja compuesta por Flor Vigna y Facundo Mazzei logró 27 puntos, siendo este el puntaje más alto de lo que va del desafío y dejándolos muy bien parados para el cierre de la jornada.
Otras noticias de Flor Vigna
Contundente. Griselda Siciliani y Luciano Castro le respondieron a Flor Vigna tras tratar al actor de loco
"Otra intención". La palabra de Sabrina Rojas luego de que Flor Vigna afirmara que Luciano Castro está “loco” y necesita ayuda
“Ayúdenlo”. Flor Vigna apuntó contra Luciano Castro y lo trató de loco
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares








