La contundente frase con la que Alexis Mac Allister dejó a Camila Mayan tras cinco años de noviazgo
Yanina Latorre, panelista del programa LAM, reveló cómo fue el detrás de escena de la separación entre el deportista y la influencer
3 minutos de lectura'

Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton y la selección argentina, se vio envuelto en los últimos días en un escándalo mediático que incluye a quien ahora es su expareja, Camila Mayan, y su actual, Ailén Covea. Sucede que el deportista decidió cortar su relación amorosa con la influencer tras cinco años y se conoció con qué frase decidió encarar esta situación.
A pesar de existir una gran química entre Mac Allister y Mayan, el hecho de convivir en el Viejo Continente empezó a mostrar algunos deterioros en la relación, lo que conllevó al exjugador de Boca y Argentinos Juniors a tomar la decisión de no seguir en pareja.
Desde que se conoció la noticia, los medios de espectáculos estuvieron al tanto de los movimientos de ambos y el programa LAM, emitido por América, tuvo acceso a la intimidad de este caso mediante la periodista Yanina Latorre. Latorre aseguró que se encontró con Mayan en un shopping y recabó algunos datos esenciales para entender el detrás de escena de la separación.

Al tener este encuentro, Latorre brindó la información al aire y dejó la lapidaria frase que, según Mayan, le deslizó Mac Allister para finalizar el vínculo: “Le dijo que no la quería más”. Con estas palabras contundentes, el deportista le puso un punto final a su noviazgo en vísperas a la Navidad.
Ante el estupor generalizado del staff periodístico, Yanina siguió revelando el diálogo que mantuvo con la influencer, a quien la vio muy dolida por este momento y decidió cobijarse con su círculo íntimo: “Es un poco triste la historia. Estuvo cinco años de novia con él, desde que eran muy chiquitos, eran del mismo grupo de amigos. Hace tres años que vivía en Brighton con él”.
Luego, Latorre, comentó qué ahondó aún más sobre la clase de persona que es Mac Allister y su familia, de la cual se refirió en buenos términos: “El chico es un amor, de una familia divina, porque le pregunté y me dijo que los padres se portaron muy bien”.
La mamá de Alexis Mac Allister se sorprendió por la ruptura
Con muchos indicios de un nuevo amorío del mediocampista ofensivo del Brighton, su mamá, Silvina Riela dialogó con Intrusos y contó su versión sobre los hechos. Entre los detalles que brindó, aclaró que su hijo suele contarle cuestiones referidas a su vida íntima, pero que, a su vez, es reservado para abrirse con ciertos temas, entre ellos su nueva relación con Ailén Cova.

“La verdad es que Alexis nunca me dijo eso. Con Camila siempre hubo una relación hermosa. Estos años ella lo acompañó”, aclaró ante la consulta de la conductora Florencia de La V sobre su nuevo romance.
Por último, dio su parecer sobre la reciente separación: “Obviamente, habrá sido el mejor momento que él encontró para definir esto. Tendrá sus motivos. Yo después de que se separaron estuve con Alexis en Inglaterra, con Camila ya separados, pero en la misma casa, pero en diferentes cuartos, y resulta todo difícil, todo raro. Pero es la transición y el dolor de una separación”.
Otras noticias de Alexis Mac Allister
Intratable. Volea de derecha y adentro: el golazo de Alexis Mac Allister en el triunfo de Liverpool ante West Ham
Una hija en común. Se mostraban como amigos, pero el amor pudo más: la historia del romance más polémico de la selección argentina
Alexis las hizo todas. Anotó el gol de la victoria validado por el VAR, le anularon otro y hasta fue cocodrilo en una barrera
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas





