La dedicatoria de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot por su aniversario de bodas que generó confusión
El matrimonio de nutricionistas le dio la bienvenida a su primer hijo juntos hace pocos meses y este 8 de diciembre celebraron dos años de casados
- 3 minutos de lectura'
Estefanía Pasquini se casó con Alberto Cormillot el 8 de diciembre de 2019. Desde entonces, la pareja vivió todo tipo de vivencias dentro de las cuales se destacó el nacimiento de Emilio, su hijo que tiene hoy casi tres meses. En el marco de un nuevo año juntos y dejando de lado las diferencias de edad que les valieron varias críticas -ella con 35 y él con 83-, la nutricionista le dedicó unas sentidas palabras al médico en su Instagram para celebrar la fecha. Sin embargo, el posteo generó confusión por un momento entre sus seguidores.
“Si tenés un pareja y creés que es perfecto, no te cases. Si creés que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así o que no podés amarlo más de lo que ya lo haces, no te cases. Si estás enamorado, no te cases”, expresó Pasquini en su cuenta de Instagram y estas primeras palabras desorientaron a sus seguidores.
Sin embargo, unos renglones más abajo entendieron el posteo: “Hacelo recién cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos; cuando te cueste hablar, reír, estar ahí y aún lo hacés. Cuando lo extraordinaria se vuelva rutina y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario”.
A medida que avanzó con su declaración de amor, siguió enumerando situaciones en las que se debería aceptar una propuesta de casamiento: “Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar; cuando acepten tu pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz. Cuando entiendas que pedir perdón es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podés vivir sin él pero aún así lo elegís para todos los días”.
Una vez terminada su reflexión, se dirigió directamente a Cormillot: “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y darme este amor tan lindo y lo más hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida, te amo”. Sus palabras estuvieron acompañadas por fotos de la pareja en distintas situaciones e incluso una posando con su hijo.
Felizmente casados, la pareja ahora está abocada de lleno en la crianza de Emilio. A diario comparten en sus redes sociales un poco del día a día junto al niño y le dedican tiernas palabras.
LA NACIONOtras noticias de Alberto Cormillot
"Altibajos". La verdad detrás de “las turbulencias” entre los Cormillot y el apoyo a Estefanía Pasquini
“Imposible”. Alberto Cormillot cuenta cómo fue tener a su hijo Emilio: “Hubo un profesional que no nos quiso atender”
En fotos. De la sorpresa de Luisana Lopilato a su hermano al cumpleaños de Tacho Riera muy bien acompañado
Más leídas de Espectáculos
Los Ratones Paranoicos congregaron a sus fans. Un póster, una Gibson Les Paul y una ceremonia de rock stone en el estadio de Vélez
Entre risas. La inesperada frase que Robert De Niro pidió que inscriban en su lápida
Los motivos de la intervención. Nacha Guevara debió ser operada y permanece en observación
Ricardo Soulé. Sus diferencias con Willy Quiroga, la canción que le dedicó a su esposa que sonó en Wembley y por qué lee la Biblia a diario