La insólita confusión en la obra de Nico Vázquez que hizo colapsar la avenida Corrientes: “Messi no está”
Durante la noche del sábado, las puertas del teatro donde el actor presenta su obra fueron el escenario de un mal entendido que generó una manifestación masiva para ver al capitán de la selección
3 minutos de lectura'

En las últimas horas, se vivió una insólita situación en un teatro de la avenida Corrientes. Durante una función de Tootsie, la obra de Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo, se acumuló muchísima gente en la vía pública. Decenas de personas creyeron que Lionel Messi estaba dentro mirando la función, así que se agolparon en la puerta con la ilusión de ver al futbolista del PSG.
Desde su llegada, el capitán de la selección argentina revolucionó al país. Ya desde sus primeras horas en territorio nacional en el que visitó una parrilla en Palermo, los hinchas enloquecieron y se acercaron hacia donde estaba para mostrarle su cariño e intentar conseguir una foto o simplemente un saludo.
Esas situaciones se multiplicaron con el correr de los días y el amor por el rosarino quedó aún más en evidencia en el amistoso que el equipo de Lionel Scaloni disputó ante Panamá en el estadio Monumental. Mientras el plantel transita sus últimos días en Buenos Aires antes de partir a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao, ocurrió una situación insólita en un teatro.
El establecimiento involucrado en esta ocasión fue el teatro Lola Membrives, donde Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo protagonizan Tootsie, un musical estrenado el 16 de marzo. Durante la noche del sábado, se corrió el rumor de que Messi estaba en el interior del lugar disfrutando de la obra.

A partir de esta versión, decenas de personas se juntaron en la puerta a esperar por su salida. LA NACION accedió a las imágenes que dejan ver a la multitud, que con mucha atención miraba hacia la puerta del teatro. Incluso, durante unos minutos de la espera todos entonaron “Muchachos”, el hit que durante el Mundial se convirtió en un símbolo de la ilusión argentina.

Sin embargo, Leo no estaba allí. Ante este escenario y el falso rumor que se corrió, desde el teatro buscaron aclarar la situación. En el cartel luminoso que da a avenida Corrientes, minimizaron el flyer de la obra y escribieron cuatro veces, una en cada costado del espacio, el aviso para quienes esperaban allí: “Messi no está en el teatro”.
A pesar del mensaje por parte del establecimiento, la gente allí presente parecía no reaccionar y continuó aguardando en el lugar con el sueño de poder ver al rosarino. Aunque no se sabe concretamente el origen del rumor, hubo dos antecedentes que alimentaron la ilusión.
El primero de ellos fue que efectivamente un campeón del mundo había visitado la obra. Durante la noche del viernes, Leandro Paredes concurrió a ver la obra junto a su pareja, Camila Galante, y sus hijos Victoria y Giovanni. En esa ocasión recibió la invitación de Vázquez para subir al escenario y fue ovacionado por el público presente.

Esa misma noche, Messi y Antonela Roccuzzo realizaron una salida de pareja y se encontraron con Julieta Nair Calvo, aunque no en el teatro. Ambos concurrieron al bar de la actriz, que por supuesto también estaba presente, y pasaron unas horas allí, momento que fue capturado y compartido luego en redes sociales.
Otras noticias de Lionel Messi
Tres en el camino y zurdazo. El golazo Messi en el empate de Inter Miami ante Barcelona de Ecuador
El último Mundial. El plan de Messi para brillar a los 39, la conexión con Qatar y los tres datos que lo tienen alerta
Messi en Ecuador. Suite presidencial de US$ 800 por noche, seguridad reforzada, "precios para todos" y... el trago de La Pulga
1Netflix dio a conocer el primer trailer de la película Parque Lezama, basada en la exitosa obra teatral
- 2
Gabriel Almirón: trabajó con Tinelli y Sofovich, luego se alejó de todo y tocó fondo hasta que logró reinventarse
3Rosa Rodríguez: su larga preparación para el histórico triunfo en Pasapalabra España y el sueño que la une a la Argentina
4Andrea Rincón: de los duros momentos que vivió a lo que tuvo que dejar de lado y cómo logró cambiar su vida







