La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la supuesta separación de Pampita y Roberto García Moritán
El actor chileno se refirió a la crisis que está atravesando su exmujer con el político, y les envió buenos deseos desde su lugar; qué dijo
3 minutos de lectura'

En los últimos días, la información que dio Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre la supuesta separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sacudió al mundo del espectáculo. Sin embargo, el político compartió una publicación para aclarar que no había terceros en discordia, como se rumoreó, y aprovechó a aclarar que no están separados. Esta publicación tuvo el aval de la modelo a través de un like.
En toda esta situación, el que entró en escena fue Benjamín Vicuña, expareja de la empresaria, quien comparte cuatro hijos con ella. En diálogo con A la tarde (América TV), el actor dio su postura en esta situación.

Las cámaras del programa de espectáculos fueron a buscar el testimonio del chileno, quien, ante la pregunta de si lo sorprendió esta situación, respondió: “Sí, me sorprende...”. Pero, rápidamente, se arrepintió y continuó: “No, mirá. No me sorprende. Yo trato de tener la mejor onda, ayer me fueron a buscar a la salida del teatro, y no sé mucho desde dónde opinar. Desearles lo mejor. Si es real lo que dicen ustedes, que puedan encontrarle la vuelta. Desde ya somos una familia con Roberto y Carolina. Hasta ahí puedo opinar, no me gusta opinar sobre las cosas de la gente”.
Asimismo, el actor habló sobre su situación sentimental actual. “Yo, por lo demás, estoy feliz y estoy en pareja. El lugar que me dan en algo que no me corresponde, es algo que me afecta. Entonces, le deseo lo mejor y ojalá sea un tema de ustedes (los periodistas)”, manifestó.
Ante la pregunta de cómo era su relación con Moritán, el actor respondió: “Somos una familia, un equipo. Es un lugar común, pero todas las personas que tienen familia ensamblada lo saben. No puedo opinar más que esto”.
Horas más tarde, Benjamín Vicuña también habló del tema con LAM (América TV), en donde expresó: “No me gusta mucho opinar. Les deseo lo mejor si están atravesando un momento, que lo puede tener cualquier pareja. Un momento difícil, les deseo lo mejor, somos una familia, doy fe de que todos queremos lo mejor”.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
"El egoísmo enferma". Los escándalos de los famosos en 2025: separaciones, reproches, acusaciones y guerras familiares
“No te vas a enamorar de quien quieras”. Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán en teatro un romance prohibido y secreto
¿Qué dijo? Pampita participó de una publicidad y le tiró una indirecta a la China Suárez que no pasó inadvertida
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Esquizofrenia y cambio de medicación: el diagnóstico de Nick Reiner que le da un giro al homicidio de sus padres
3La impactante revelación de Rob Reiner sobre la adicción de su hijo Nick: “No le hacíamos caso”
4Wanda Nara se quebró al conocer el beneficio que le otorgó la Justicia a Mauro Icardi








