Marcela Pagano dio detalles de su noviazgo con el exmarido de la amante de Fernando Gago: “Nada que esconder”
Si bien la periodista remarcó que no hablaba de su vida privada, se refirió al inicio de su noviazgo con el abogado del Grupo América
3 minutos de lectura'

El último fin de semana, Marcela Pagano blanqueó su romance con el abogado Martín Sierra. La feliz noticia tuvo un fuerte rebote en los medios al conocerse que él es el exmarido Verónica Laffite, la tercera en discordia en la separación de Fernando Gago y Gisela Dulco. Ahora, la periodista especializada en finanzas dio detalles de cómo conoció a su actual pareja.
“Nos conocimos laburando”, contó Pagano en diálogo Juan Etchegoyen, en una transmisión de Mitre Live. En esa conversación, remarcó: “Yo no hablo de mi vida privada, pero no hay nada que esconder. Estamos de novios. Estoy verdaderamente feliz”.
Más adelante, el periodista quiso saber un poco más sobre la relación y le consultó a su colega sobre cómo era que se habían conocido. La respuesta fue corta. “Trabajando. Nos conocimos laburando”, contestó ella.

Sierra trabaja como abogado del Grupo América, que es justamente el conglomerado mediático en el que trabaja Pagano, por lo que no es de extrañar que el flechazo entre ambos haya ocurrido, como relató la periodista, en las instalaciones del canal.
El fin de semana pasado Pagano había dado pistas de su nuevo romance a través de sus publicaciones en las redes sociales. Primero había compartido una foto que Sierra subió a una de sus historias de Instagram, con una imagen de ambos muy acaramelados en lo que parecía ser un bar en una terraza. La foto venía acompañada de la leyenda: “Honestos en nuestro delirio”.

Más adelante, en su propia cuenta de Instagram, la periodista subió un par de imágenes de ella misma sonriente, sola, pero en una mesa con dos tragos y con el texto: “Acarameláa”, junto a dos corazones. Poco después, habló de su situación sentimental en comunicación con LA NACION. “Estoy de novia y estoy feliz”, aseveró.
La nueva pareja de Marcela Pagano, salpicada por un escándalo
El novio de la periodista fue tocado tangencialmente por un escándalo cuando se supo que él era el exmarido de Verónica Laffitte, la mujer que fue la amante de Fernando Gago, y la causa fundamental de que el exfutbolista se separara de su mujer, la extenista Gisela Dulko.
El escándalo de Gago y Dulko se dio a conocer a fines de septiembre y fue un bombazo que repercutió tanto en la prensa del corazón como en la deportiva. La panelista del programa Los ángeles de la mañana (eltrece), Cinthia Fernández, contó en su momento que la extenista había encontrado a su marido infraganti en el mismo lecho con quien ahora es su pareja, Laffitte.

El escándalo tomó más fuerza todavía cuando se supo que Laffitte era una de las mejores amigas de Dulko y culminó con la separación definitiva de la pareja del DT de Racing y su esposa, que habían comenzado su relación en 2009.
Cinthia Fernández había contado entonces, con respecto a Sierra, que cuando ocurrió lo que ocurrió entre Gago y su ex, él se encontraba “destruido”. Afortunadamente, ahora el abogado parece haber vuelto a apostar al amor, junto a Marcela Pagano.
Otras noticias de Marcela Pagano
1Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida









