MasterChef. A horas de la final, una publicación de Mica Viciconte generó sospechas sobre quién es el ganador del reality
Los seguidores del programa analizan diversos posteos en redes que dan a entrever qué pasaría en la gran final e, indignados por supuestos “spoilers”, piden la descalificación de la marplatense
3 minutos de lectura'

Micaela Viciconte es finalista del certamen de cocina MasterChef Celebrity 3. Junto a Tomás Fonzi, dirimirán -este domingo y lunes- quién alzará el trofeo del mejor cocinero en la tercera edición del reality emitido por Telefe. En la antesala a este hecho, varias sucesos que salieron a la luz en las redes sociales expusieron a la marplatense: uno de ellos fue el posteo sugestivo de Rocío Marengo en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. Todo lo mejor”, lanzó la actriz en su perfil y armó revuelo entre los seguidores del programa, quienes llegaron a pedir la descalificación de Viciconte del certamen. Ante el escándalo, Marengo eliminó el posteo y aclaró la situación con un audio de WhatsApp que le envío a Ángel de Brito, conductor de LAM: “Fue todo un mal entendido. Leí que Mica estaba en la final, me puse contenta y compartí una historia felicitándola. Ella lo dio todo, estudió tanto, se esforzó y estuvo jugando este juego embarazada”.
A pesar del desgaste que generan las plataformas virtuales en estos casos, la influencer y esposa del exfutbolista Fabián Cubero decidió romper el silencio y habló con el programa Intrusos, quienes volvieron sobre el tema. Fiel a su rudo carácter, la marplatense salió al cruce con una declaración que dejó entrever quién podría ser el ganador: “¡No gané, chicos! No pienso nada, disfruto el presente. No puedo hablar”.
Cubero, por su parte, también dejó tela para cortar en su perfil de TikTok, donde publicó una foto de él junto a la marplatense y Donato, la cual levantó aún más la polémica. La imagen fue borrada, pero -desde el programa Intrusos- la sacaron a la luz. Esto sumó aún más indignación por parte de los televidentes que insistieron en la descalificación de Viciconte.

Si bien la queja de los fanáticos se hizo sentir tras el supuesto spoiler del exjugador de Vélez y de Marengo, desde la organización del programa no dieron ningún parte oficial sobre este confuso episodio. Sin embargo, según explicaron en las dos ediciones anteriores, no se sabe quién es el ganador hasta el día de la gran final, ya que se graban dos versiones distintas.
Para llegar a esta instancia decisiva, tanto Viciconte como Fonzi y Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien finalmente fue eliminada del certamen, debieron afrontar un emocionante desafío para contentar al incisivo jurado comandado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
La ex Combate armó un plato que se llamó “Debut y despedida” y consistió en croquetas de salsa blanca con jamón y muzzarella, acompañadas de una guarnición de puré de zanahoria, ensalada de hojas verdes y vinagreta. Además, presentó un omelette de queso: un requerimiento especial del chef De Santis, que elogió su performance basándose en la preparación de las croquetas. En tanto, Martitegui, fue más allá y comparó esa receta con una de las que hacía su abuela, lo que le dio un plafón importante para ser designada como la primera finalista.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity. Del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución
"Cordero con piel de lobo". Alex Pelao: de su mirada sobre el jurado de MasterChef a por qué ahora lo saludan los jubilados
Entre risas y lágrimas. Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







