Mauro Icardi y su picante mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez
El delantero del Galatasaray presumió a su novia saliendo de la pileta en su casa en Estambul y le envió un irónico saludo a sus detractores
3 minutos de lectura'

Desde que anunciaron su romance hace unos meses, Mauro Icardi y María Eugenia “La China” Suárez recibieron duras críticas y, en cierto punto, se acostumbraron a vivir bajo el escarnio público. Para reírse de esta situación, el delantero del Galatasaray subió una foto subida de tono de su novia saliendo de la pileta de la mansión que comparten en Turquía y le dejó un provocador mensaje a sus detractores, lo que disparó miles de acepciones entre sus miles de seguidores en Instagram.
“Good morning. Wake up haters (Buenos días. Despierten, haters)”, escribió el futbolista junto con unos emojis sobre una foto donde se ve a la China Suárez con una bikini verde oscura saliendo de la pileta. Más allá de la belleza de la actriz en la foto, lo que más llamó la atención fue el texto que eligió Mauro para acompañar la postal, ya que todo el mundo se empezó a preguntar para quién estaba dirigido ese mensaje.

Muchos interpretaron que se trató de una clara indirecta para su exesposa, Wanda Nara. La publicación llegó justo después de que la conductora fuera señalada por presuntamente manejar un “ejército de trolls” para hostigar a la actriz en redes sociales. Se sabe que normalmente en cada publicación la China Suárez recibe comentarios ofensivos, provocadores o fuera de lugar con el fin de generar peleas, incomodar o desviar conversaciones. Los comentarios fueron subiendo de tono a medida que la pelea judicial entre Icardi y Wanda se fue acrecentando.
Por su parte, la China Suárez también utilizó sus redes sociales para mostrar el momento que estaba compartiendo junto a su novio, pero se mostró distendida tomando sol. En la foto se la ve relajada, acostada en una reposera con la misma bikini verde y con cara de tener cero preocupaciones. La imagen también generó revuelo en Instagram.

Hace unos días, la ex Casi Angéles disfrutó de un fin de semana especial tras la victoria del Galatasaray por 3-1 ante el Rizespor. Desde las gradas, la actriz acompañó a Mauro junto a sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. A través de sus redes sociales, compartió tanto la emoción con la que celebró el triunfo del equipo de Estambul como detalles de su llegada al estadio para presenciar el partido.
Icardi regresó a jugar a su club recientemente tras una grave lesión en la rodilla que sufrió en noviembre de 2024. Después de 281 días de ausencia, el 15 de agosto volvió a la cancha en un partido de la Superliga turca frente a Fatih Karagümrük, ingresando a los 81 minutos y anotando el gol que selló la victoria 3-0 de su equipo. El exdelantero del Inter sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha, y pasó por una larga rehabilitación mayormente en Argentina antes de regresar a Turquía y asumir la capitanía del club. Su vuelta fue muy celebrada por los hinchas y el equipo. Además, Galatasaray está interesado en extender su contrato por dos años más debido a su gran recibimiento y desempeño en el retorno, por lo que de continuar la pareja con la China Suárez seguirían viviendo en Turquía.
Otras noticias de Wanda Nara
Año Nuevo en una cárcel. Trasladaron a una unidad penitenciaria al ex abogado de Wanda Nara y Gonzalo Montiel
En fotos. Del tranquilo atardecer de Wanda Nara con su novio y sus hijos al almuerzo distendido de Diego Peretti en Punta del Este
Se acerca la final. Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
2Netflix apuesta por un thriller psicológico de seis capítulos que promete atraparte de principio a fin
3Rating: cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- 4
Entre lágrimas, un regalo y una promesa, Maxi López le dijo adiós a MasterChef






