Melanie Griffith posó en bikini a días de cumplir 64 años y dejó un fuerte mensaje
La actriz está cerca de su cumpleaños y lo celebra con un exclusivo tour por las costas de Italia
2 minutos de lectura'

Melanie Griffith cumplirá 64 años el 9 de agosto y decidió festejarlo en las costas de Italia junto a varios amigos. La actriz está disfrutando del verano europeo durante sus vacaciones en lugares paradisíacos gracias a un exclusivo tour por altamar. La exesposa de Antonio Banderas posó en bikini, orgullosa de su figura, y aprovechó para hacerle un reclamo a los paparazzi.
Griffith está en vísperas de su cumpleaños, y está recorriendo algunos destinos rodeada de sus amistades: ya pasó por Capri, Positano y Sorrento. En su cuenta de Instagram comparte algunas postales y le muestra su itinerario al medio millón de seguidores que está atento a sus publicaciones.
En un posteo reciente la actriz se tomó con humor una de las fotografías que filtraron los paparazzi que la siguen en su recorrido por el Mar Mediterráneo: “En la primera foto, Martyn Bullard y yo, donde claramente tengo un ombligo; y la segunda foto es de un ‘paparazzi’, claramente sin ombligo y mi barriga es muy grande”, expresó junto a las dos imágenes.

Aunque en ambas imágenes se la ve muy distinta, y dejó en claro que retocaron cómo se ve su cuerpo, decidió bromear al respecto: “De todos modos… ¡qué les den a los paparazzi! ¡Nos lo estamos pasando de maravilla!”. Unos meses antes había compartido una selfie en bikini, desde su lujoso baño de mármol, dejando en claro la importancia del amor propio.

En los comentarios de la publicación los usuarios coincidieron con la actriz, y la felicitaron por su decisión de concentrarse en el relax y la buena compañía. “Primera noche, primera vez lejos de casa un año y medio después, soy una mujer afortunada”, escribió hace una semana, cuando llegó a la Riviera Francesa.
Griffith está disfrutando de los atardeceres y cenas con un grupo de amigos, que incluye a la joyera Loree Rodkin, encargada de diseñar las piezas que lució Michelle Obama en su primer baile como primera dama estadounidense en 2009. También la acompañan el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard y el relacionista público Michael Coste.
Otras noticias de Celebridades
25 años después. Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que se volvió viral por años por un momento con Solita Silveyra
¿Amor en puerta? Mariano Martínez, enamorado en las sierras: quién es la joven que conquistó al actor en Carlos Paz
Una hija en común. Se mostraban como amigos, pero el amor pudo más: la historia del romance más polémico de la selección argentina
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood








