El emotivo mensaje de Eugenia Tobal, en su primera Navidad como mamá: "La magia sucede"

La actriz compartió un inspirador posteo en las redes
La actriz compartió un inspirador posteo en las redes Crédito: Instagram Eugenia Tobal
(0)
25 de diciembre de 2019  • 17:08

En las fechas especiales, las reflexiones suelen volverse más profundas, y Eugenia Tobal decidió celebrar la llegada de las fiestas -nada menos que su primera Navidad como madre- compartiendo en su cuenta de Instagram un texto afín a sus creencias, vinculado a los milagros y a la perseverancia.

La actriz y conductora cita a la página Omshivaom en su sentido mensaje: "En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino. Tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuántas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros. Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida", publicó Tobal junto a cuatro imágenes de Ema, su hija, su "milagro".

Sobre el final del texto, Eugenia aconseja conectarse "con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida, sea cual sea la adversidad". Asimismo, aseveró que "la magia sucede", y les dedicó un "Te amo" a su beba y a su mamá, Ofelia.

Eugenia Tobal fue madre de Ema el sábado 14 de diciembre, fruto de su amor con Francisco García Ibar. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que si sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió unos días más tarde, al dar a conocer el rostro de su pequeña en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor motivo para celebrar. [R][R][R][R][R][R] Y que ASÍ SEA!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Recordemos que la conductora se alejó de su trabajo en Cocineros de noche para poder atravesar el embarazo con total tranquilidad ya que, como ella misma ha expresado, padece de trombofilia, por lo cual debió inyectarse diariamente heparina. Su situación la condujo a ser vocera de quienes padecen dicho desorden en la coagulación de la sangre, siempre con un mensaje de esperanza.

La emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche - Gentileza: TV Pública

03:08
Video

"Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conocés a alguien que los haya tenido es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta con un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede ¡A no bajar los brazos!", expresaba poco antes de ser mamá.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.