Quisieron pegarle a L-Gante con una botella, su novia Tamara Báez lo defendió y terminó herida
La influencer expuso en Instagram sus manos ensangrentadas, de las cuales perdió cuatro uñas, y dio detalles sobre la agresión al cantante
3 minutos de lectura'

Tamara Báez sorprendió este domingo a sus seguidores tras compartir una imagen en sus historias de Instagram en donde se puede observar su mano ensangrentada, con las uñas rotas. Luego de un fin de semana lleno de tensión en el que, según pudo saber LA NACION, el artista intentó evitar un robo en la casa de su hermana y se enfrentó con otro hombre, por lo que trascendió la versión falsa de que había estado preso, la madre de Jamaica, la única hija del cantante, reveló que intentaron agredir con una botella a su pareja.
“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián (Elián Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante) y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió la influencer junto a la impactante foto que deja ver que perdió cuatro uñas de la mano al intentar defender al cantante. El enfrentamiento ocurrió este fin de semana en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, de donde es oriundo el cantante de cumbia.

Pero este no fue el único drama al que se enfrentó la joven, días atrás Tamara denunció que le hackearon las redes sociales y su numero de WhatsApp. Según reveló la influencer, le borraron todas las fotos que había publicado en el feed de Instagram y no pudo volver a ingresar. Por eso, decidió crearse un nuevo perfil en la red social, desde donde rogó: “Necesito ayuda, quiero recuperarla”, en torno a la cuenta robada.
Luego, Báez alertó a sus contactos tras haber advertido otro movimiento del hacker. “Están enviando mensajes desde mi número de WhatsApp”, informó. Según ella misma contó en sus redes sociales, el ciberataque que sufrió incluyó también su cuenta de Gmail.

Según contó Maxi “El Brother”, manager de L-Gante, el artista vive momentos complicados por acciones de personas que le tendrían envidia de verlo crecer. “Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente por que la nombren en un titular o en una red social hacen cualquier cosa, vos lo sabes mejor que yo”, le dijo Maxi a Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América).
Respecto del altercado del fin de semana en el Barrio Bicentenario, el representante del artista comentó: “Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas y motos que pasan tirando corte”. Luego, para cerrar el tema, aclaró: “Esto fue a dos casas de la casa de él, que todo el mundo conoce, han ido mil veces a hacer informes. Estábamos todos en la casa”. Y afirmó: “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos contra ellos”.
Otras noticias de L-Gante
Qué pasó. La foto de L-Gante en el camarín de la China Suárez que despertó la polémica
"Me pareces un b...". L-Gante enfrentó a un periodista en el programa de Moria Casán, lo insultó y dejó un tenso cruce en vivo
Increíble pero real. Maxi López deja de nuevo MasterChef: sería reemplazado por otro ex de Wanda
1Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron
- 2
Manu Fanego: el recuerdo de su padre ilustre, su gran parecido con él y cómo se convirtió en un artista de culto
3Hoppers es el mejor regreso posible para Pixar después de varios tropiezos
4“Una rabia”: la revelación de Maggie Gyllenhaal sobre los años difíciles con su hermano Jake









