Romina Gaetani confesó con cuántas personas estuvo al mismo tiempo: "Fue genial"

La actriz respondió de una manera sutil la pregunta que le realizó "Estelita"
La actriz respondió de una manera sutil la pregunta que le realizó "Estelita" Crédito: Instagram
(0)
16 de septiembre de 2020  • 18:11

El personaje de Estelita, creado por Jey Mammon, suele entrevistar de manera desacartonada a diferentes figuras del mundo del espectáculo. Con ese estilo, suele sacarles a las estrellas declaraciones picantes de su vida privada. Esta vez, fue la actriz Romina Gaetani la que, entre risas y bromas, llegó a confesar con cuántas personas estuvo al mismo tiempo en su intimidad.

La picante confesión sexual de Romina Gaetani.- Fuetne: América TV

00:57
Video

En una charla distendida y llena de guiños y risas, Estelita y Gaetani hablaron en el programa que tiene el personaje de Mammon en América TV de diferentes aspectos de la vida de la actriz. Pero sin dudas el momento más caliente llegó cuando la conductora le hizo a la intérprete de Soy Gitano una pregunta sobre su vida íntima.

"¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?", fue la directa pregunta. Cuando el interrogante llegó a los oídos de Gaetani tras atravesar el delay natural que se produce en las charlas con Zoom, la actriz estalló en una carcajada tremenda, pero no escapó a la respuesta, aunque lo hizo de manera indirecta.

Gaetani tomó de algún lado un CD de Los Beatles y lo puso frente a la cámara. "¿Cuatro? Cuatro. Perfecto", dijo Estelita, que al principio no había entendido la referencia, y agregó: "Pero también había un quinto Beatle, ¿Estaba ahí el quinto o no?".

Entre risas y confesiones, la charla entre Gaetani y Estelita no escapó a los temas más íntimos
Entre risas y confesiones, la charla entre Gaetani y Estelita no escapó a los temas más íntimos Crédito: Instagram

Siempre entre risas, Gaetani replicó: "Es lo que tenía a mano". "¿Y estuvo bueno 'Yellow Submarine'?", subió la apuesta la conductora, jugando con uno de los temas de Los Beatles para hacer una pregunta atrevida.

"Genial. Imaginate, está buenísimo", respondió Gaetani, que volvió a tomar el CD y agregó, con picardía: "¡Y disco doble!". La risa de Estelita no tardó en llegar y la conductora concluyó el tramo más descontracturado de la charla con un "Me encanta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.