Sin pijama y en la cama, Cande Tinelli se mostró feliz por volver a Buenos Aires
1 minuto de lectura'

En el último mes, la familia Tinelli protagonizó varios escándalos. Primero, por trasladarse a Esquel a pasar la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Luego, por el vuelo que trasladó una valija desde Buenos Aires hasta la Patagonia, en la que, según explicó Marcelo Tinelli, había medicamentos. Sin embargo, algunas personas pusieron en duda su explicación e incluso manifestaron que el vuelo que hizo el traslado era humanitario y estaba destinado a ayudar durante la pandemia. Finalmente, el regreso de la familia a Buenos Aires antes de que termine el confinamiento, desató el tercer conflicto.
Ahora, Cande Tinelli mostró cómo fueron esas primeras horas de regreso a su hogar con una sensual foto.
En la imagen que la modelo y cantante compartió en su cuenta de Instagram, se la ve acostada y boca abajo, con toda la piel al descubierto. Así, Cande se animó a posar desnuda desde su cama y mostró casi todos sus tatuajes a sus 4 millones de seguidores.
La llegada de la familia a Buenos Aires
"Mi Buenos Aires querido", escribió Tinelli en Instagram Stories en las últimas horas. Con esas palabras, el productor publicó una imagen de su vista desde el interior del auto en la avenida 9 de Julio, con el obelisco de fondo.También hubo cámaras que lo esperaron en la puerta de su casa para registrar su llegada.

De esta manera, Tinelliregresó a su domicilio habitual, unas semanas antes del posible estreno de Bailando por un sueño 2020, que aunque todavía no tiene fecha exacta de debut, todos los participantes ya se encuentran preparando coreografías desde sus casas, con algunas modificaciones por el contexto actual de pandemia de coronavirus .
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares




