Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Crédito: Prensa Telefe
(0)
14 de junio de 2019  • 20:22

Luego de varias semanas de no competir de manera directa, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por un rato desde las pantallas de Eltrece y Telefe. Y es que, este sábado, para no competir con el debut de la Selección argentina en la Copa América, el programa de la diva se probará en el horario de las 21 y verá cómo recibe su audiencia ese pequeño cambio.

Mirtha compartirá su mesa con la modelo Pampita Ardohain , el ganador del reality Corte y Confección, Gerardo Casas, y tres de los ganadores de la última edición del Martín Fierro: Débora Plager, Nicolás Wiñazki y Roly Serrano , quién ganó como mejor actor de reparto por su participación en El marginal 2 y se presentará como candidato a diputado en Salta por el kirchnerismo.

En la vereda de enfrente, Andy liderará PH - Podemos Hablar con el actor Eduardo Blanco , el conductor Silvio Soldán , la actriz y conductora Claribel Medina , el tenista Diego Schwartzman , la actriz Stefi Roitman -quien esta semana hizo pública su separación de Gastón Soffritti, tras un año y medio de noviazgo- y la animadora Marcela Baños , que conmovió a todos este miércoles relatando cómo, a los 21 años, fue víctima de una violación.

El domingo, a partir de las 13, Almorzando con Mirtha Legrand contará con las presencias de los actores Mauricio Dayub , Betiana Blum y Candela Vetrano , el analista político Sergio Berensztein, el músico Facundo Saravia y el escritor Bernando Stamateas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.