Tensión en la casa de Gran Hermano: La Tora y Romina se enfrentaron por la cocina
Supieron ser amigas, pero la recta final del juego las enfrentó; quedan solo seis participantes y Lucila podría dejar la casa este domingo
2 minutos de lectura'

De cara a las instancias finales de Gran Hermano (Telefe), los vínculos de cercanía que supieron formarse dentro de la casa se ven atravesados por las estrategias de juego. Un claro ejemplo es la relación entre La Tora y Romina, que se encuentra en la cuerda floja por la tensión que las participantes imponen en su búsqueda por un lugar entre los cuatro finalistas del reality. Supieron ser amigas y ahora se encuentran en veredas opuestas. Las disputas por los espacios que ocupan ejemplifican esta “rivalidad”.
Romina fue la primera que saltó a los brazos de Lucila cuando, por el voto del público, la joven de Berazategui reingresó a la casa. En ese entonces, su amistad estaba intacta. Pero conforme el paso de las semanas de convivencia, la distancia entre ellas se evidencia al conformar distintos grupos de juego. A poco de la culminación del ciclo, las jugadoras frecuentan tensos cruces y el último fue por el “trono” que significa la cocina para la exdiputada, quien se destaca como la cocinera oficial de la casa, rol que le quieren sacar.

“No es por meterme pero primero se hace la cebollita”, fue uno de los comentarios de Romina, que miraba atentamente los pasos que seguía La Tora a la hora de cocinar el almuerzo para todos. El cruce de miradas entre las mujeres fue letal ante los comentarios de la, hasta ahora, cocinera del reality. La incomodidad de ambas fue notada por los participantes, quienes quisieron distender la situación con diversos halagos al probar la comida, una vez servida.
En medio de las cariñosas palabras hacia Lucila, Romina tomó la posta: “Muy rico, ya te podés casar”. Este comentario no le cayó del todo bien a la joven, quien se limitó a responderle con palabras pero lo hizo con una mirada desaprobadora. Un nuevo conflicto pareciera tomar vuelo.
Otras noticias de Gran Hermano
"Son amores que quedan latentes". Se hizo conocida en el primer Gran Hermano, fue vedette y después de siete años quiere volver al medio
"No me quería ir sin verlas crecer". El conmovedor posteo de Thiago Medina junto a sus hijas
Sueño cumplido. De Gran Hermano a Hollywood: Julieta Poggio llegó a la meca del cine y se lució en la alfombra roja
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







