Adamari López se reencontró con su hija Alaïa, pero muy lejos de Miami: ¿A dónde fueron?
La actriz y presentadora se tomó unas vacaciones junto a la niña de ocho años; ambas se divirtieron en un país de Sudamérica y visitaron un prestigioso estadio de fútbol
3 minutos de lectura'

Tras pasar algunas semanas separadas, Adamari López y Alaïa, la hija que tuvo con el bailarín español Toni Costa, se reencontraron y decidieron pasar momentos inolvidables en un país alejado de Estados Unidos y de su casa en Miami, Florida. Debido a que la presentadora de televisión recientemente se incorporó a las filas de TelevisaUnivison con un nuevo proyecto, tuvo que mudarse por un tiempo, posiblemente a México, donde se estarían llevando a cabo las grabaciones de su programa. En el esperado reencuentro, madre e hija compartieron varias fotos de su visita a Uruguay, donde también fueron a ver un partido de fútbol.
“Semana de agradecimiento y yo la comienzo feliz disfrutando de hermosos días con mi princesa en Uruguay, ¿quieren seguir viendo del viaje?”, preguntó hace un día la también actriz de origen puertorriqueño a todos sus seguidores de Instagram. Para las primeras fotos, Adamari y su hija eligieron unos pantalones deportivos blancos y unas camisetas alusivas a Mickey Mouse, ícono de Walt Disney Company. Con ellas también estaba Lillyam Lopera Paniagua, amiga de la famosa.

Esta conmovedora reunión se dio a conocer a pocas horas de la celebración del Día de Acción de Gracias, fecha en la que los estadounidenses, principalmente, conmemoran la convivencia entre los europeos y nativos americanos, y que actualmente representa una jornada de reflexión y unión familiar. Adamari y Alaïa probablemente compartirán la tradicional cena con algunos seres queridos.

La primera vez de Alaïa en un partido de fútbol
Luego de su aterrizaje en Uruguay, la presentadora y su hija de ocho años fueron protagonistas de un momento inolvidable y, para la ocasión, volvieron a hacer el match perfecto con uno de los equipos deportivos de la selección uruguaya. “Viviendo la emoción del fútbol en esta eliminatoria entre Uruguay y Bolivia, primera vez de Alaïa en un estadio. Qué emoción estar donde se disputó la primera Copa Mundial en 1930 Estadio Centenario”, señaló la actriz de telenovelas.

En el segundo posteo, López compartió algunos clips de su hija, visiblemente emocionada de poder ver su primer partido en vivo, así como un par de imágenes del legendario Estadio Centenario, ubicado en el barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay, uno de los quince más grandes de América.
¿Cómo es el nuevo programa de Adamari López en la televisión?
Adamari fue parte del talento de Telemundo durante 11 años y, a seis meses de su salida, la estrella boricua anunció su regreso a Televisa con un programa que la tiene feliz: “Esto se los debo a ustedes por ese cariño, ese apoyo que me han brindado en mi carrera, a ese amor que siento que me regalan día con día. Estoy más que agradecida”, reveló en Instagram, plataforma donde se mantiene muy activa. Y agregó sobre el nuevo proyecto: “No se ha hecho en los Estados Unidos antes y que me dan la oportunidad de conducir”. Debido a que las grabaciones son fuera de Miami, la pequeña Alaïa quedó al cuidado de su papá, Toni Costa. Sin embargo, también ellos tuvieron que separarse por los compromisos profesionales del bailarín.
Otras noticias de Celebridades
"Este es el camino". Fue una estrella de la TV, pero dejó la Argentina y hoy compra y remodela casas en España
Tiene 53 años. Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella
Difícil performance. El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
1Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025
2Malas noticias para migrantes en Florida: Ron DeSantis firmó otra emergencia por “extranjeros ilegales”
3Para frenar al ICE: la estrategia de Gavin Newsom contra los abusos de los agentes en California
- 4
Un informe concluye que Pete Hegseth puso en riesgo a militares de EE.UU. por debatir un operativo en Signal









