Alquiló una habitación de su casa y cuando se la devolvieron se encontró con una escena repugnante
La mujer se arrepintió de haber confiado en el inquilino; además, tuvo que tomar una drástica decisión cuando comprendió lo que había pasado
3 minutos de lectura'

Las redes sociales están llenas de historias singulares y la de esta mujer no fue la excepción. Asombrada, la usuaria de redes recurrió a TikTok para contar cómo uno de sus inquilinos la dejó horrorizada. Al parecer, la joven suele alquilar las habitaciones de su casa, pero nunca pensó que eso podría tener graves consecuencias. Sin embargo, lo que encontró al entrar a un dormitorio la dejó sin palabras.
La mujer (@stephadiy) había recibido quejas por parte de todos sus inquilinos, indignados por las conductas extrañas del joven que vivía en una de las habitaciones. Desde su cuarto se desprendía un olor insoportable, que no pasaba desapercibido. Para evitar conflictos mayores, la dueña de casa le pidió que se retirara.
Como respuesta, el sujeto tomó sus pertenencias y salió de la vivienda; entonces, la propietaria empezó su inspección. En ese cuarto, todo estaba mal: había platos, tazones, cubiertos y otros utensilios usados. Todos estaban apilados en las mesas e incluso en los cajones de algunos muebles.
Para evidenciar la situación, la usuaria, Steph, compartió todo en su cuenta: “Tuve algunos problemas con este inquilino y lo eché”, relató en el clip. Sin embargo, lo de los platos sucios apenas era el comienzo. En realidad, la habitación era como un basurero, ya que había muy pocos espacios libres para caminar. Todo estaba tirado en el suelo.

En algunos extremos estaban varias bolsas repletas de basura, que parecía que habían estado allí por semanas, o incluso más. También varias cajas y vasos de comida rápida dentro del armario, como si el hombre hubiese pedido mucho a domicilio sin sacar la basura: “Asqueroso, repugnante, ¿cómo puede vivir la gente así?”, se preguntó la mujer, al confirmar de dónde venía el olor que otros inquilinos habían reportado.
La grabación el recorrido de la dueña por cada rincón de la habitación; en todos había desechos. La cama era un desastre y también había artículos personales tirados (incluida una copa de vino, aún con líquido). El lugar daba la impresión de no haber sido aseado ni ordenado en un largo tiempo. Después de ver cómo su habitación había quedado, prácticamente en las ruinas, optó por tirar algunas cosas. Según relató Steph, se deshizo del colchón y de toda la ropa que el sujeto le había dejado como “recuerdo”.

“Se parece al cuarto de mis hijas”
La apariencia del dormitorio causó la sorpresa de más de uno. Pese a que la joven acumuló más de 60.000 reproducciones, su publicación se volvió objeto de burlas y críticas, entre otro tipo de opiniones. Decenas de usuarios se pronunciaron respecto a lo que vieron en las imágenes e incluso algunos trataron de hacerla sentir mejor: “Yo le habría cobrado una tarifa de limpieza”; “Al menos te dejaron un sorbo de vino”, “Sé que soy desordenado, pero limpio mi habitación al menos una vez cada quince días”, comentaron. Otros miembros de la comunidad virtual se lo tomaron con humor: “Se parece al cuarto de mis hijas”, le escribieron.
Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados








