Los cinco mejores planes para hacer en verano en el Día del Padre
Esta fecha transcurre con fuertes calores en algunas regiones, sobre todo en Estados Unidos; hay muchas experiencias que se pueden compartir con la familia y estas son las mejores para celebrar a papá
3 minutos de lectura'

El Día del Padre se acerca y muchas personas todavía no saben cómo festejarlo. Hay varias opciones con las que puedes pasar tiempo de calidad con tu papá, sin necesidad de invertir mucho dinero. Está claro que ellos se merecen todo, pero en ocasiones es más valiosa una celebración en familia que los regalos lujosos. En ese sentido, a continuación se enlistan cinco cosas que se pueden hacer este 19 de junio para celebrar a uno de los seres más importantes en la vida de cualquier persona. Desde un día de piscina hasta hacer una receta juntos, estas son algunas ideas variadas para festejar.
1. Salir de excursión
Salir de la rutina siempre es una experiencia emocionante y qué mejor que ir de excursión con tu familia para festejar un día tan valioso como el Día del Padre. Quizá no es la fiesta que muchos acostumbran, pero sería la época ideal para hacer algo fuera de lo común y hacer sentir a papá de una manera especial en su día. El lugar incluso puede ser elegido por él: una montaña, un cerro, un campo abierto o una simple salida al parque más cercano de casa.

2. Pool party
Si tu papá es más de los que les gusta darse un chapuzón en tiempos de calor, ir a la playa sería lo ideal; aunque, si no hay un sitio cercano al que puedan acudir, también se puede optar por un día de piscina. Para las familias que no poseen una piscina en su casa, hay lugares a los que se puede acudir sin necesidad de comprarla y solo con un pase por un día en algún hotel o balneario.

3. Hacer una receta
También hay opciones de un plan más hogareño, como el de cocinar juntos. El Día del Padre es un buen pretexto para demostrar las habilidades culinarias de todos los integrantes de la familia, ya sea para cocinarle algo a papá o para hacer una deliciosa receta junto a él. Cualquiera de las dos opciones seguro que le brindará muy buenos recuerdos.

4. Una parrillada
Una parrillada o comida familiar es uno de los festejos más tradicionales para festejar a los progenitores, y sin duda por más que pase el tiempo es una actividad que no pasa de moda. Comer en familia suele ser una experiencia cómoda y que le gusta a la mayoría de personas.
De hecho, se puede combinar la actividad anterior con esta: puedes cocinar algo junto a tu papá para después degustarlo en una fiesta hogareña; o bien, los hijos pueden unirse con mamá para hacerle una comida sorpresa en su día especial.

5. Aprender a tocar un instrumento
Aunque aprender a tocar un instrumento musical no es una tarea rápida, sí se puede utilizar una estación para compartir tiempo junto a papá al intentarlo. Claro, todo depende de si al padre de la casa le gusta la música y de cuál es el género que más consume.

Estas fueron solo algunas ideas que te podrían ayudar a elegir, aunque sin importar la actividad que se realice, lo más importante es estar con él en el Día del Padre.
1Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos
2Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre
3Noticias de Texas: Abbott recibe un apoyo clave antes de las elecciones
4Pasará el 28 de febrero: cuál será la mejor hora para ver la alineación de planetas en Estados Unidos este 2026





