Madonna bailó un clásico de la salsa y revolucionó las redes
La Reina del Pop sorprendió a sus fans con un clip al compás de un tema del colombiano Joe Arroyo, que coreografió acompañada de uno de sus hijos
3 minutos de lectura'

Este martes, Madonna encendió las redes sociales tras publicar un video en el que baila salsa al lado de uno de sus hijos adoptivos. La intérprete se dejó llevar por el ritmo de la canción “Rebelión”, de Joe Arroyo, y demostró a sus seguidores que no solo tiene talento para el pop, sino que es multifacética si se trata de bailar.
La Reina del Pop compartió la grabación a través de su cuenta de TikTok. Hasta el momento, el clip de tan solo 35 segundos tiene más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios. En las imágenes, la cantante aparece vestida con unos pantalones anchos y un corsé, ambos negros. Complementa su atuendo con accesorios brillantes, como un collar estridente con una cruz. Su melena luce espectacular, en un tono rojizo. Mientras que su hijo, David Banda, viste un outfit más casual, conformado por un pantalón rojo y una camiseta blanca. Ambos están descalzos, en la comodidad de su casa.

El clip inicia con los dos bailarines al centro, antes de empezar con su coreografía se lanzan miradas y esperan a que suene la parte deseada de la canción. Entonces llega el momento de ejecutar los pasos que habían preparado. Comienzan con un movimiento de pies, primero los lanzan al frente y luego a los costados. Madonna disfruta del ritmo y toma de las manos a David para comenzar un baile en conjunto. Por último, dan algunas vueltas y levantan los brazos, lo que marca el fin del espectáculo de salsa.
La publicación de la estrella asombró a los fans, quienes dejaron una gran variedad de comentarios. “Nunca me imaginé a Madonna bailando salsa, pero la amé”; “Wow, no me lo hubiera creído”; “Qué bien baila salsa”; “Jamás pensé que la vería bailar este género”; “Madonna bailando la canción de Joe Arroyo es todo lo que está bien en el mundo”; escribieron.

Una llamada inesperada de Madonna
La intérprete ya era tendencia en redes desde antes de que publicara su video con el baile debido a una llamada inesperada que le hizo a su amiga Tokischa. La también cantante se encontraba en vivo en “La Resistencia”, un programa español, cuando recibió el llamado de la gran estrella. No dudó en contestar y además activó el altavoz. “¿Interrumpo algo?”, preguntó Madonna.
Ante esto, el conductor del show, David Broncano, le pidió permiso a su invitada para hablar con su amiga. Ella accedió y comienza una nueva entrevista. “¿Conoces ‘La Resistencia’? Es un late night en España, el mejor”, le dijo. Sorpresivamente, la celebridad le contestó que sí y le reclamó por nunca haberla invitado. “Si tú quieres venir al show, yo te pago el avión, el hotel, te doy un masaje en la cabeza, te hago un jugo de papaya con mis propias manos”, replicó el presentador.
La Reina del Pop tomó la situación con humor y le señaló a Broncano que prefería el jugo de piña. El hombre mantuvo su propuesta y le aseguró que él mismo exprimiría esa fruta, además de que haría cualquier cosa que le pidiera a cambio de que se presentara. “Eso es lo que quiero escuchar de un hombre”, respondió entre bromas.
Otras noticias de Madonna
"Es ridículo". Madonna vs. Trump: la contundente publicación de la cantante contra el presidente de Estados Unidos
"Vengo del mismo lugar que vos". Fundó la milonga más famosa, Madonna fue su pareja de baile y lo salvó de quedar en la calle
De Mae West a CA7RIEL y Paco Amoroso. ¿Qué tienen en común la diva de Hollywood y el dúo musical del momento?
1Ola de frío en Texas: cuánta nieve se espera y a cuánto bajarán las temperaturas esta semana
2Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025
3Malas noticias para migrantes en Florida: Ron DeSantis firmó otra emergencia por “extranjeros ilegales”
4Dallas y Houston vs. Abbott: las grandes ciudades de Texas se resisten a cooperar con el ICE con acuerdos 287(g)






