Oscar Ruggeri contó cómo fue su insólito encuentro con Mick Jagger en Brasil
El exfutbolista reveló que tuvo la posibilidad de cruzarse con el líder y cantante de los Rolling Stones, durante el Mundial que se disputó en ese país en 2014
3 minutos de lectura'

El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, reveló este lunes al mediodía en el programa cómo fue su insólito encuentro con el cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, en pleno Mundial de Brasil 2014. Al comenzar una nueva emisión del clásico deportivo, El Cabezón le pidió a la producción si podían iniciar el envío con una dedicatoria para las madres, ya que el último domingo se celebró su día.
Para hacerlo, Ruggeri escogió la canción “Se parece a mi mamá”, en particular, la versión que interpretaron los artistas argentinos Palito Ortega y Libertad Lamarque en la película La sonrisa de mamá, de 1972, donde fue publicado el tema por primera vez.
Sorprendido, el conductor Sebastián Vignolo preguntó al aire: “¿Y este lanzamiento?”, en relación a la antigüedad de la pieza sonora. “Por el Día de la Madre” contestó el Cabezón, a lo cual Chavo Fucks replicó: “Pero fue ayer”. “¿Y qué querés que haga? No estuve al aire ayer”, retrucó el exjugador.
En ese momento, el exdefensor de la selección argentina contó que tiene relación con el músico, y se deshizo en elogios por la condición humana del cantautor tucumano, que por estas horas, se encuentra rodando con su tour despedida Gracias: “Por suerte, lo conozco a Palito Ortega. Abrazo grande. Qué buena gente. Evangelina (Salazar), qué pareja. Buen tipo. Amigo de los amigos de verdad ese, eh. Cuando pasa algo, el primero que cae es Palito. A Charly (García), a Cacho (Castaña), a todos. Los hijos, talentosos”, destacó.

Orgulloso, como nene con juguete nuevo, Oscar añadió que tuvo la fortuna de estar en contacto con otro prócer de la cultura popular argentina: Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. “Conocí a Palito y a Sandro. A los dos. Dos monstruos. Antes, en las películas, (actuaban en) todas esos dos”. En broma, Vignolo le consultó al exfutbolista si había tenido la oportunidad de reunirse con el cantante Luis Miguel, a lo cual Ruggeri respondió negativamente.
Después, el periodista Daniel Arcucci fue aún más allá, y le preguntó a su compañero si pudo ver alguna vez en su vida al referente de los Rolling Stones, Mick Jagger. Sincero, El Cabezón reveló: “A Mick Jagger lo conocí, pero ni bola me dio. Pasó así, eh”, dijo mientras hacía la mímica de alguien que pasa a gran velocidad por delante nuestro. En chiste, Vignolo se jactó de haber comido panchos con el músico de 79 años.

Acto seguido, Ruggeri dio detalles de cómo fue aquel insólito y rápido encuentro: “Mick Jagger hizo así. Yo me tiré arriba del sillón, pasé por arriba, había unos grandotes” señaló con respecto a los guardias de seguridad que, en ese momento, custodiaban al afamado cantante inglés. Asimismo, explicó que el acontecimiento tuvo lugar en un estadio durante el Mundial Brasil 2014.
Orgullosamente argentino, el ex zaguero central de Real Madrid, Boca Juniors y River Plate, entre otros equipos, volvió a referirse a los artistas nacidos en esta tierra, y concluyó: “Pero Sandro y Palito Ortega, son nuestros. Dos monstruos“.
Seguí leyendo
La desopilante anécdota de Oscar Ruggeri con Hugo Gatti: "Llamaba a mi mamá para contarle" La desopilante anécdota de Ruggeri con Gatti: "Llamaba a mi mamá para contarle"
La incómoda pregunta de Oscar Ruggeri que hizo reflexionar a Martín Palermo La incómoda pregunta de Oscar Ruggeri que hizo reflexionar a Martín Palermo
Otras noticias de Oscar Ruggeri
43 años juntos. Él entró a la casa de otra en la primera cita y ella no tenía idea de quién era: la historia de “El Cabezón” y Nancy
Polémica. El encendido ida y vuelta entre Ruggeri y Verón por el título de la AFA a Rosario Central
Sin anestesia. Chilavert y otro capítulo de su rivalidad con Ruggeri: "felpudo", "payaso mediático" y contra Tapia y Toviggino
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
3Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 4
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open









