“Voy a ser un poco olfa”: la advertencia de Luciana Rubinska sobre un comentario de Mariano Closs
La periodista analizó la decisión del entrenador Sebastián Battaglia de incluir al volante Óscar Romero por dos partidos consecutivos
3 minutos de lectura'

El primer partido de Óscar Romero con la camiseta de Boca Juniors fue ante Central Córdoba (R) por Copa Argentina. El rendimiento del volante paraguayo encandiló al entrenador Sebastián Battaglia, quien decidió incluirlo el último domingo contra Huracán y completar así dos partidos consecutivos, a pesar de sus más de seis meses de inactividad. Mariano Closs, conductor de F12 (ESPN), había advertido tras aquel encuentro que lo había visto cansado en el segundo tiempo. La columnista del programa Luciana Rubinska recuperó los conceptos dichos por el relator, luego de que se supiera que el jugador de 29 años no podrá estar presente en el próximo compromiso frente a Estudiantes (LP) por tener “cargado” uno de sus isquiotibiales.
“Voy a ser un poco olfa” advirtió la periodista antes de dar su parecer sobre la decisión de Battaglia de conservar a Romero en el equipo a pesar de su falta de fútbol. Acto seguido, el conductor del programa le preguntó: “¿De quién?”. A lo cual Rubinska contestó: “De vos. Un poco...”. Luego, se explayó en su reflexión: “Después del segundo partido, lo primero que marcaste fue que los primeros minutos de Óscar fueron muy buenos, y que vos veías sobre todo en el segundo tiempo, que debería haber salido porque se lo veía muy cansado. O sea que es una lectura de alguien que ve muchísimo fútbol, de un futbolero, pero llama la atención que el propio entrenador no lo haya percibido para pensar en lo que se viene”.

Después, Closs aclaró que su mirada es la de “un amateur” porque el técnico del equipo es Battaglia. Además, ratificó su opinión sobre cómo vio a Óscar Romero en su debut en la Copa de la Liga Profesional: “¿Viste ese movimiento que tuvo con Huracán en el primer tiempo, esporádico o no? Un jugador se prodiga para intentar hacer cosas, (pero) ni siquiera pudo hacerlo en el segundo”. Martín Costa, columnista del ciclo y socio de Boca, agregó que “a los 15 o 20 del segundo tiempo”, Romero “empezó a tomar aire y miró una vez al banco”, al sugerir que el jugador habría querido mandarle un mensaje al director técnico, quien no lo captó.
Desde su mirada de exjugador, Mariano Juan admitió que “quizás, lo lógico hubiera sido que después del partido de Copa Argentina”, Romero “vaya al banco contra Huracán y entre un rato en el segundo tiempo”. El siguiente encuentro de Boca Juniors será ante River Plate y la presencia del mediocampista creativo para ese encuentro todavía es una incógnita.
Otras noticias de Trends
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima










