El detalle por el que aseguran que La China Suárez estaría separada de Rusherking
En medio de rumores de crisis entre la actriz y el músico, quienes blanquearon su relación menos de un año atrás, surgieron versiones de un nuevo romance
3 minutos de lectura'
Menos de un año después de haber hecho pública su relación, Eugenia “La China” Suárez y Thomas Nicolás Tobar -más conocido como Rusherking- se encuentran en medio de una oleada de rumores que indicarían que decidieron separarse. Aunque ninguno de los dos se refirió de manera abierta a este supuesto final del amor, en las últimas horas comenzaron a resonar versiones que indicarían que, no solo están efectivamente peleados, sino que la actriz estaría “coqueteando” con otro destacado trapero de la movida musical argentina.

A pesar de que semanas atrás, La China Suárez y Rusherking generaron un gran revuelo cuando trascendieron fotos de ellos dos vestidos de novios, dando a entender que se habían casado en secreto -lo que resultó ser parte de un videoclip que protagonizaron juntos-, a lo largo de los últimos días las versiones dieron un giro de 180° e indicarían que se separaron tras una acalorada discusión.
Así lo explicaron en Socios del espectáculo (eltrece), en donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que hubo una explosiva crisis poco antes de que el músico saliera al escenario en uno de sus más recientes shows.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, explicó Lussich, tras especificar que tuvieron “una pelea tremenda”.
Sobre ese supuesto altercado, el cual habría tenido lugar en el Movistar Arena, en donde el intérprete de “Perfecta” se presentó a finales de marzo, afirmaron que “hubo gritos” y ella “lo terminó dejando plantado” delante de miles de personas.
Ahora, según Caras, no solo estarían oficialmente separados sino que la ex Casi Ángeles habría dado señales de que comenzó un nuevo vínculo con Trueno, otro reconocido trapero y quien recientemente finalizó su noviazgo con Nicki Nicole.
De acuerdo a lo expresado en la revista, la actriz publicó “un carrete de fotos con un emoji de rayo, emoji que el cantante argentino Trueno usa para identificarse y que ha colocado en su publicaciones en redes sociales durante mucho tiempo”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Qué le pasó. El duro presente de Elton John: “Hace 15 meses no puedo ver”
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
- 3
Quién es Heidi Klum, la modelo y presentadora del Sorteo del Mundial 2026
4Rocío Marengo fue mamá y presentó a su bebé con un emotivo video







