El inesperado gesto de la China Suárez a Pampita tras la peregrinación a Luján
La modelo junto a sus hijos, su hermano y su marido, Roberto García Moritán, participó una vez más de la caminata hasta la Basílica
3 minutos de lectura'

Días atrás, Pampita Ardohain se sumó a los miles de fieles que participaron de la peregrinación a Luján. Acompañada por una parte de su familia y con un trayecto que estuvo atravesado por la reflexión, la alegría y el inevitable llanto, la modelo caminó los 60 kilómetros que la acercaron hasta la Virgen de la que es devota hace años. Pasado el evento, compartió un sentido texto y una serie de fotos en sus redes sociales en donde, entre las miles de respuestas, se destacó la de Eugenia “La China” Suárez.

El primer fin de semana de octubre, como todos los años, una gran multitud de argentinos emprendió el largo camino desde Liniers hasta la Basílica de Luján. Cada feligrés se movilizó por un pedido, un agradecimiento o el profundo cariño a la religión.
Entre ellos, y al igual que en años anteriores, se destacó la presencia de Pampita, quien en múltiples ocasiones habló sobre la importancia que tiene la fe en su vida. La conductora registró parte del recorrido en sus redes sociales y, una vez llegada a destino, subió una serie de fotos que capturaron la montaña rusa de emociones que significó la experiencia.

Varias postales junto a sus hijos, una abrazada a su marido, bañada en llanto parada frente al altar y, quizás la más emotiva, una de la reliquia que la acompañó a lo largo de todo el trayecto: un pequeño porta retratos con una foto de Blanca, su hija junto a Benjamín Vicuña, quien falleció diez años atrás.
“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa, por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre”, expresó a modo de descripción.

Entre la decena de respuestas que recibió su publicación, la que más llamó la atención fue la de La China Suárez -ex pareja de Benjamín Vicuña- quien le comentó un emoji de corazón y le dio Me Gusta al posteo. El gesto de acercamiento de la actriz demostró que decidió dejar atrás los conflictos del pasado.
Por su parte, la conductora de El hotel de los famosos (eltrece) también manifestó su intención de hacer las paces con quien, años atrás, protagonizó uno de los escándalos más grandes de la farándula al acusarla de haber mantenido relacione sexuales con Vicuña, quien entonces era su pareja.

En diálogo con Intrusos (América) habló sobre lo movilizante de la peregrinación, aseguró que para muchas personas es importante vincularse con la fe y, en cuanto a la China Suárez, remarcó que tienen “buena onda” desde hace un par de años.
Otras noticias de Celebridades
¡Cómo crecieron! Así están hoy los gemelos y las gemelas de Roger Federer y Mirka Vavrinec
Video. La furia de Karina La Princesita en pleno show: "Ay, no se animó, pensé que ibas al frente"
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha









