Fue a los 8 escalones del millón y se sonrojó al admitir cómo se conoció con su novia: “¿Dónde?”
Matías fue al programa conducido por Guido Kaczka con el deseo de llevarse el abultado premio para comprar lo que necesita antes del nacimiento de su hijo
- 3 minutos de lectura'
Son muchas las personas que pasan por Los 8 escalones del millón (eltrece) con la intención de alcanzar el tan ansiado premio, pero son muy pocas las que cumplen ese objetivo. Aunque el público suele recordar con más facilidad a aquellos que lo logran, algunos de los participantes -a pesar de quedar en el camino- consiguen destacarse ante la mirada de los televidentes. Así sucedió el viernes por la tarde, cuando Matías protagonizó un divertido momento al revelar cómo conoció a su novia.
Los 8 escalones del millón es uno de los programas más vistos de la programación actual y, en consecuencia, desde la producción de eltrece tomaron la decisión de que saliera al aire dos veces por día: una a la tarde y otra a la noche.
La popularidad del concurso de preguntas y respuestas se debe a una sumatoria de factores. A la simpatía de Guido Kaczka, quien ocupa el rol del conductor, y a las múltiples celebridades que se encuentran en el jurado se le agrega el suspenso, la diversión de que todos pueden jugar desde sus casas y, finalmente, las historias de vidas de los participantes, que van desde conmovedoras e inspiradoras hasta cómicas y llamativas.
Es común que los presentes en el estudio terminen bañados en lágrimas al oír los relatos de superación de algunos de los concursantes. No obstante, en el caso del viernes a la tarde sucedió todo lo contrario. Matías, empleado de una consultora, logró arrancar un par de sonrisas al contar cómo conoció a su novia.
Apenas empezado el juego, se ofreció a dar un paso al frente y contestar una de las primeras rondas de preguntas que, en ese caso, correspondían a la temática de música y entretenimiento. En esa ocasión, Guido -antes de leer la consigna- quiso saber un poco más sobre él y se detuvo a charlar sobre su vida.
Interesado, se intrigó sobre quién lo anotó en el programa. “¿Fue una idea tuya anotarte acá?”, cuestionó. Tras revelar que fue su novia quien lo inscribió en el concurso, detalló: “Sí, vemos siempre el programa y nos anotó a los dos, pero me llamaron a mí”.
En la misma línea, el conductor disparó: “¿Y hace cuánto salen?”. Con una sonrisa, reveló que están hace un año y, en cuanto su interlocutor quiso saber cómo se conocieron, no pudo evitar sonrojarse. Luego de un par de segundos en los que dudó si decirlo o no, admitió que la relación empezó cuando matchearon -es decir, cuando ambos se dieron Me Gusta- en Tinder, una popular aplicación de citas.
A pesar de que ese tipo de plataformas tienen la fama de ser únicamente para encuentros casuales o poco serios, Matías dejó en claro que para él fue la oportunidad perfecta para conocer el amor. Es que no solo está en pareja, sino que están en la dulce espera de su primer hijo juntos.
Más avanzada la competencia, explicó que el millón estaría dedicado al bebé, quien podría nacer en cualquier momento. “Faltan comprar algunas cositas”, expresó. Tristemente, quedó eliminado en uno de los primeros escalones y no pudo llegar a la final.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"No puedo alquilar". Es el hijo secreto de una estrella de rock y no recibió nada del millonario testamento: ahora vive en la calle
"Hay un antes y un después de esto". Quién es la argentina de 22 años elegida para abrir el primer show de Paul McCartney en River
De "Flikiti" a "Amargaratizada". El diccionario completo para entender el mundo de Margarita, el nuevo éxito de Cris Morena
Agustín, de Survivor. Sorteó la angustia inicial, llegó a comer 100 mangos por día y quedó afuera por el acuerdo de dos enemigas