Jimena Barón reveló el problema de salud que la afecta y no la deja dormir hace días
Con la sinceridad que la caracteriza, la cantante subió una foto “al natural” para contar que sufre de dificultades respiratorias, las cuales dificultan su buen descanso
4 minutos de lectura'

Con el correr de los años, Jimena Barón se convirtió, gracias a su espontaneidad, naturalidad y carisma, en una de las influencers favoritas dentro del universo de las redes sociales. Suele compartir fotos y videos de sus divertidos momentos con su hijo de 10 años, Morrison ‘Momo’ Osvaldo, los platos caseros que prepara en la cocina y sus viajes por el mundo. Sin embargo, no solo muestra “lo lindo” sino también los malos momentos. Esta semana subió una foto “al natural” para hablar del serio problema de salud que tiene, el cual no la deja dormir.
Jimena Barón tuvo unas semanas de muchas emociones, vuelos y cambios de horario. De un día para el otro la llamaron de parte de una marca multinacional de joyas para invitarla a un viaje a Asia en reemplazo de Wanda Nara, quien se bajó a último momento. Aceptó la propuesta y a contrarreloj armó las valijas con los outfits estipulados y voló a Tailandia para pasar unos días con Stephanie Demner, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Zaira Nara, Julieta Poggio y otras celebridades, modelos e influencers de diferentes partes del mundo. Cuando regresó a Buenos Aires saludó a su hijo y volvió subirse a un avión con destino a Lima, Perú, un viaje que tenía previsto de antemano con su novio, Matías Palleiro.

Si bien fueron días maratónicos, pero muy felices, esta semana la cantante le contó a sus casi seis millones y medio de seguidores de Instagram que atraviesa un complicado problema de salud. Subió a sus historias una selfie en la que posó a cara lavada con el cabello recogido y vestida con una camisa blanca. Lo que llamó la atención fue que tenía un pañuelo descartable en ambos orificios de la nariz. A sabiendas de que la imagen iba a generar preocupación, decidió adelantarse y explicó lo que le pasó.

“Hola, tengo una sinusitis garrafal que no me deja dormir”, reconoció la intérprete de “La cobra”. “Por ende tampoco me deja ser graciosa en Instagram”, advirtió y dejó en evidencia su cansancio y agotamiento por eso. Si bien continuó con su rutina, en las últimas horas mostró que se estaba haciendo nebulizaciones, noche y día, para afrontar sus dificultades respiratorias.
La razón de por qué Jimena Barón usa una cinta en su ceño para dormir
La ex Casi Ángeles suele contar en redes sociales algunas de sus intimidades, incluida la técnica que implementó para “atrasar” el envejecimiento del cuerpo: a la hora de dormir se coloca una cinta en el ceño para las arrugas. En el video que subió contó que luego de dormir empezó a notar dos “rayas” entre las cejas que se mantenían durante el día. La situación no le simpatizó mucho y decidió tomar cartas en el asunto.

“Ahora me pongo esta cinta y tengo esto lisito; durante el día, también, se me mantiene. La cinta es cualquiera, yo lo vi en TikTok. No voy a decir la marca (de la cinta), son unas rígidas y como no existe en la Argentina dije: ‘Me voy a poner una cinta cualquiera que tenga, tipo de venda’. Y a la mañana no hay arruga”, explicó. Además, mostró cuáles son los resultados que tiene y decidió recomendarlo: “Dato tremendo, baratísimo e inofensivo”.
Pero, ese no fue el único consejo que dio Barón para tener un buen descanso. Hace unos meses compartió con sus seguidores información sobre la “regla del 3,2,1″ la cual implementó recientemente. “Tres horas antes de dormir, hay que comer para hacer la digestión y dormir mejor; dos horas antes, cortás el agua porque sino te pillás a la noche”, explicó. “Y una hora antes [de dormir] cortás la tecnología. Ojo con el 3,2,1, dato, lo tiro”, reveló. Probablemente, varios de sus fans tomaron nota.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







