La China Suárez mostró cómo vivió la intimidad del partido de Galatasaray y la especial dedicatoria de Mauro Icardi
La ex Casi Ángeles presenció el triunfo de su pareja en Turquía y no dudó en celebrar con el resto de la hinchada; además, desde sus redes sociales mostró los preparativos para ir a la cancha
3 minutos de lectura'

María Eugenia “La China” Suárez vivió un momento de felicidad este fin de semana luego del triunfo de 3-1 del Galatasaray frente al Rizespor. Desde la tribuna, la actriz alentó a Mauro Icardi junto a sus tres hijos: Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Además, mediante sus redes sociales se pudo ver la euforia con que vitoreó al club de Estambul y la intimidad de cómo llegó a la cancha para el evento.

Desde su cuenta de Instagram, Suárez posteó un carrusel de fotografías que resumieron el momento de alegría. Con la camiseta del Galatasaray puesta -al igual que sus hijos-, posó desde el palco VIP. Allí enseñó la comida que consumieron y algunos momentos desde la tribuna. Una de las imágenes más tiernas fue la de Amancio con la bandera del club y el campo de juego de fondo.

A este posteo, la China Suárez le sumó como texto emoticonos de estrellas. A poco de publicarlo, sus seguidores no tardaron en manifestarse en la sección de comentarios, algunos de los mensajes que destacaron, fueron: “Reina absoluta”; “Reina del Galatasaray”; “Tu belleza China, de alto impacto”; “Perfecta”, “Todos hermosos” y “Ay Amancio me destruye”.

En tanto, desde las historias de Instagram, Icardi aprovechó para replicar todas las fotos y mensajes de cariño que recibió de parte de la hinchada, en especial por el gol que metió. Allí reposteó un video donde se puede ver a Suárez feliz y a los saltos, a pleno cántico por el club donde se desempeña el rosarino como delantero. Luego, subió una imagen del rostro de ella en primer plano y agregó un emoticono de corazón.

Por último, evidenció los botines que utilizó para este partido, los cuales llevaron el apodo de María Eugenia Suárez impreso cerca del tobillo, como acto de profundo amor. Cabe remarcar que por este detalle, en especial, surgió una polémica en el pasado, cuando el futbolista arribó después de su lesión a Estambul y presentó el calzado que comenzaría a usar, con los nombres de los hijos de la China también puestos allí. Algo que le valió de críticas por parte de Wanda Nara.
Otras noticias de Galatasaray
Martes 13 para Icardi. El argentino falló un penal que pateó dos veces, aunque Galatasaray pudo ganar con una asistencia suya
"Nuestra historia de amor". Icardi alcanzó un récord como goleador en Turquía, en medio de rumores sobre su futuro
Gol del Toro. Lautaro Martínez alcanzó a Crespo entre los argentinos más efectivos de la Champions League
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2¿Qué pasó entre Feinmann y Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martín?
3Así fue el reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa a casi siete años del final de Game of Thrones: “No podía ser mejor”
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años







