Jimena Barón realizó un viaje romántico con su novio Matías Palleiro al sur argentino: “Compañero de aventuras”
La cantante mostró el destino que eligieron con su pareja para pasar unos días a puro romanticismo
3 minutos de lectura'

Jimena Barón se tomó unos días de relax junto a su novio, Matías Palleiro. El sur argentino fue el destino elegido por la pareja para un viaje en el que la aventura, la diversión, las experiencias nuevas y el romanticismo no faltaron. A diferencia de los viajes anteriores que realizaron, esta “escapada” no incluyó al pequeño Morrison, el hijo de la cantante.
“Mi media naranja, mi mejor amigo, mi compa de aventuras y el más lindo de todos”, escribió Jimena Barón en una imagen, publicada en Instagram, en la que se mostró junto a Matías Palleiro desde El Calafate, San Cruz, el destino que eligieron para disfrutar en pareja. Pese a la felicidad por la semana que pasarán solos, la cantante señaló en una publicación que “le cuesta dejar al cachorro”, en referencia a Morrison, quien quedó en Buenos Aires bajo el cuidado de su niñera.

Conforme a su frecuente actividad en redes sociales, la cantante de “La tonta” hizo un registro fílmico de sus primeros días en el sur. Punta Walichu, fue uno de los recorridos que hizo la pareja, tratándose de un sitio arqueológico en el que se observan registros de los habitantes de pueblos originarios, combinados con el paisaje que brinda la naturaleza. Allí la pareja disfrutó una rica cena.

Más tarde, Jimena se mostró feliz por recorrer el Lago argentino y escribió: “Qué experiencia hermosa. Recomiendo mucho”. Allí se mostró con un gesto de gratitud al alzar los brazos mientras sentía el viento recorrer su cuerpo. Por último, como no podía faltar, la pareja hizo la excursión por el Glaciar Perito Moreno, el gran atractivo de la zona, en la que pudieron caminar sobre la imponente masa de hielo.

Por su puesto que el humor no faltó en el registro de la cantante, y es por ello que mostró un espontáneo baile folclórico que realizó con Matías, llenos de energía a las 7 h de la mañana, en la espera para salir de excursión. La secuencia, luego de giros y zapateos, terminó con la risa de ambos.
La broma de Jimena Barón sobre su hijo, Morrison
Hace poco menos de un mes, Jimena, Matías y Morrison se tomaron vacaciones familiares, y viajaron hacia Brasil. Días de playa y relax no faltaron para los tres. Y ahora, en este viaje que organizó su madre, el niño -fruto de la relación con Daniel Osvaldo- no fue parte.
El niño de nueve años quedó a cuidado de Mari, la niñera que desde que era apenas un bebé cumplió este rol. Y es en este contexto, que la cantante hizo un particular broma en la que refirió que se había olvidado de un gran detalle y los dejó “sin un mango” para la compra de víveres.

“Mientras entro a la cueva si señal me di cuenta que deje a Mari y Momo, solo con el canje de bidón de agua y huevos”, escribió junto a una captura de un chat de WhatsApp con la niñera en el que le informaba que habían llegado al domicilio ambos productos. Y agregó, con humor: “Si me sacan la tenencia manden mail, porfi”.
Otras noticias de Celebridades
De la saga Crepúsculo. Le dio vida al padre vampiro más famoso de todos, pero su vida no volvió a ser igual: qué fue de Peter Facinelli
Teoría conspirativa. Aseguran que Jim Carrey fue cambiado por un doble: reapareció en un evento y está irreconocible
Revelación. Es hijo de dos figuras queridas de la TV, hoy tiene 22 años y encontró su vocación lejos del país
1Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
2Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 3
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
4La película estrenada hace 23 años y protagonizada por Diane Keaton que inesperadamente reflotó Netflix







