La preocupación de Jimena Barón: “No entiendo qué hay que hacer con los hombres”
Luego de su separación del Tucu López, la cantante se mostró confundida a nivel sentimental; “Quizás tengo que ser menos salvaje”, consideró
2 minutos de lectura'

La cuarentena le trajo a Jimena Barón una reconciliación fallida con su ex, Daniel Osvaldo y, posteriormente, un intento amoroso -que terminó en tropiezo- con el conductor “Tucu” López. Ahora, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (eltrece) la actriz confesó que no sabe cómo mantener una relación con un hombre.
“Se habló mucho en LAM de las apps de citas, y te escuché que tenés una, pero de afuera”, le consultó Maite Peñoñori. “No, hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, afirmó Jimena. “Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”, confesó resignada la jurado de La Academia.
“Además, las apps de citas para vos debe ser re difícil, porque no te creen”, le preguntó la periodista. “No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos ¿Viste cómo corro? No paro”, concluyó Jimena.
En los próximos días, la artista debutará en su rol de jurado en la nueva apuesta de LaFlia, junto a Hernán Piquín, Pampita y Ángel de Brito. Entre otros, deberá puntuar a Sofía “Jujuy” Jiménez. La decisión de sumarse a este proyecto generó sorpresa luego de que rechazara en 2019 la posibilidad de hacer un reemplazo en el Bailando por un Sueño, alegando “diferencias” con Marcelo Tinelli.
Otras noticias de Jimena Barón
"Menos egoísta". Empezó en Chiquititas, tiene una hermana famosa y asegura que la paternidad le cambió la vida
Todas las fotos. Crucero de lujo y peleas familiares: la intimidad sin filtro de las vacaciones de Jimena Barón en altamar
Choques, ironías y risas. La “pelea” de Jimena Barón y Matías Palleiro tras la compra de su nueva casa
1La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
2Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
3Se reprograma MasterChef: por el debut de Gran Hermano, el reality de cocina cambia de horario
4Evangelina Anderson en modo fan: disfrutó del show de Ricky Montaner, reveló su tema favorito y mostró quién la acompañó








