Lali reveló en qué gasta su dinero y recibió una ovación en la televisión española: “Lo más importante”
La intérprete de “N5” visitó el programa La Revuelta y se refirió a su situación económica; contó cuáles fueron las decisiones que tomó y sorprendió a más de uno
3 minutos de lectura'

A días de cumplir 34 años, Mariana ‘Lali’ Espósito disfruta de uno de los momentos más plenos de su vida, tanto profesional como personal. Tras finalizar sus shows en el Estadio Vélez Sarsfield - y agregar una quinta fecha para el 16 de diciembre - voló a España para hacer su debut como jurado en el Festival de cine de San Sebastián. Su novio, Pedro Rosemblat también viajó al Viejo continente para acompañarla en parte de la experiencia. Asimismo, durante su estadía, la cantante también visitó un reconocido programa de televisión en el que, además de hablar sobre su pelea con el presidente Javier Milei, se refirió a su economía. Reveló en que invierte su dinero y recibió una ovación.
En la previa de sus tres shows en España - este 1 de octubre se presenta en Barcelona, el 4 en Sevilla y el 6 en Madrid -, la intérprete de “Disciplina” visitó La Revuelta, programa conducido por David Broncano. Una de las preguntas que tuvo que responder estuvo relacionada con su “patrimonio total”. “A ver, te lo voy a decir así. Recién estábamos hablando de hace cuantos años trabajo, 23 años”, comenzó a decir, ante lo que el presentador sugirió que estaba muy bien económicamente. “No diría forrada, pero me va bien”, sostuvo Espósito, quien forma parte de la industria del entretenimiento desde los 11 años.

En esta misma línea, remarcó que su buen pasar económico también tiene que ver con que no gasta “en bol***es”. “A mí no me vas a ver con las carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas. Yo soy una mujer argentina nacida y crecida en un barrio bajo. No me sale de adentro tener dinero y gastarlo en algo ostentoso”, reconoció.

Si bien admitió que se da algunos gustos, afirmó que de entrada sus prioridades estuvieron bien establecidas. “Para mí lo más importante siempre fue, a medida que crecía, que toda mi familia tenga un techo. Ese fue mi objetivo”, dijo y en el estudio se hicieron eco los aplausos. “Mi familia tiene su casa y yo tengo mi casa, así que mi dinerito está puesto en que los míos tengan una mejor vida y yo por supuesto también”, sentenció.
Otras noticias de Celebridades
"Empieza un sueño". El nuevo proyecto familiar de Enzo Fernández y Valu Cervantes antes del Mundial
Se sinceró. Ángela Torres habló a corazón abierto sobre la relación con su mamá, Gloria Carrá: “Estuvo a su manera”
Escándalo. El drama que obligó a Sofía Gonet a mudarse de inmediato: "Mi vecino me quería asesinar"
1Jimena Barón sorprendió con su destreza para el tejido: el dulce diseño que creó para su hijo Arturo
2El desgarrador mensaje de la viuda de James Van Der Beek, a tres meses de la muerte del actor: “El alivio inicial se ha desvanecido”
- 3
“Escenas sexuales denigrantes” y “discurso machista”: Euphoria y Sydney Sweeney en el centro de la polémica
4Mery del Cerro reveló desde una clínica el problema de salud que atraviesa: “Decidí entender qué me pasaba”








