Los 8 escalones: rompió en llanto y Pampita tuvo que intervenir de inmediato
Delfina se desmoronó en vivo y dejó entrever sus nervios por participar en un programa de TV; la sorpresa de todo el estudio
- 3 minutos de lectura'
En la noche del martes, en Los 8 escalones de los dos millones (eltrece), sucedió un hecho emotivo que sacudió los sentimientos de Carolina “Pampita” Ardohain. En la primera instancia del juego, Delfina falló en su respuesta y perdió la oportunidad de avanzar. Tras oír el resultado correcto, se desmoronó en vivo y la modelo intervino de inmediato.
Este tipo de sucesos suelen ser comunes dentro de un programa en donde los concursantes cargan con un emotivo historial de vida detrás, que los impulsa a presentarse en Los 8 escalones. Esto es lo que le ocurrió a Delfina, que desde el comienzo del juego manifestó un rostro triste. En una jornada en la que Diana retornó por los $6.000.000, Guido Kaczka hico una salvedad al comienzo y consultó: ”¿Te pasó algo?”. En tanto, ella aseguró que sentía nervios propios de ser una principiante.
“Todo está bien”, afirmó la participante al tiempo que se secó las lágrimas. A modo de apoyo, un compañero señaló: “Estamos todos en la misma, yo estoy aguantando”. Minutos más tarde el conductor insistió debido al estado anímico de Delfina, quien luego de oír el resultado de la primera pregunta, tomó conciencia de que no ascendería a los próximos escalones y rompió en llanto. “Vos llorabas por la emoción de estar en televisión”, remarcó el presentador a lo que ella contestó: “Es mucho. Es heavy”.
“Bueno, vos salís del juego. ¿Te querés quedar o querés irte?”, cuestionó Guido y la jugadora aceptó quedarse allí. En medio de las lágrimas de Delfina, Pampita intervino la conducción con una pregunta insólita: “¿Le puedo dar un abrazo?”. En ese instante, la modelo bajó los escalones y se acercó con los brazos abiertos.
Luego de fundirse en un profundo abrazo, las dos mantuvieron una breve charla en la que Pampita intentó calmar a Delfina. “Es muy sensible”, se escuchó a Guido. Luego de ello, el programa continuó con su respectivo orden, en donde Carina, Diana, Hernán, Gustav, Silvana, Lucila, Silvio y Sebastián ascendieron al siguiente escalón.
El insólito método que eligió un participante de Los 8 escalones para eliminar a un compañero: “¿Qué hiciste?”
Luego del emotivo abrazo que Carolina “Pampita” Ardohain le dio a Delfina, sucedió otro acontecimiento particular nunca visto en las anteriores emisiones. En el desarrollo del programa, Gustov pisó el quinto escalón y tuvo que decidir, junto a Silvana, quiénes de sus compañeros seguían en carrera y quién quedaba a mitad de camino. Lejos de votar por afinidad, como algunos suelen hacer, desconcertó a todos -en especial a Guido Kaczka- con su insólito método de elección.
“Gustov, ¿quién se queda abajo?”. Pero, para su sorpresa, el joven dio una respuesta poco común: “Recién cuando estabas preguntando hice Ta te ti…”. Completamente atónito, el conductor lo cuestionó: “¿Qué hiciste?”.
“Hice Ta te ti suerte para ti para no decidir y al que le tocó es el que se tiene que quedar abajo y fue Carina”. Más allá de la forma que optó para elegir qué contrincante no avanzaría, se topó entre decidir por ella o por Sebastián. Tras una reñida disputa con Silvana, en la que se utilizó una moneda para dirimir la respuesta final, Gustov ganó y su primera elección no tuvo chances de continuar en el juego.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
“¿Qué estás haciendo?”. En Los 8 escalones, un hombre se acercó demasiado a Pampita y Guido Kaczka no tardó en reaccionar
“¿Tanta envidia me tienen?”. Furia apuntó contra los argentinos por no ser invitada a los Martín Fierro
“Me jugó una mala pasada”. Una participante de The Floor quedó eliminada y se desplomó en el estudio
Más leídas de Espectáculos
"Trabajamos mucho en ello". Denzel Washington y su esposa Pauletta: la clave de un amor que ya lleva 41 años de historia
"Inseparables". El actor "serio" que se convirtió en “ladero de Olmedo” y que cayó en una profunda depresión cuando “su barra se fue yendo”
La primera foto. Nació Rosario, la hija de Abel Pintos y Mora Calabrese: "Se adelantó la primavera"
“La conocí cuando tenía 23 años”. Julio Salvarredi, el padre biológico de Fabiola Yañez, habla por primera vez sobre el vínculo con su hija