Marian Farjat es la super huésped de la semana en el Hotel de los Famosos: cuáles son sus beneficios
En esta segunda edición del reality hay algunos cambios en las reglas; de qué se trata esta novedosa exclusividad
2 minutos de lectura'

Este lunes comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece), el reality de convivencia en el que diferentes figuras públicas enfrentan desafíos semanales para saber quienes serán staff y huéspedes del lugar. En esta entrega el ganador se llevará 15 millones de pesos y además cuenta con una novedad: la elección del súper huésped.
En el segundo episodio del reality, Carolina“Pampita” Ardohain y Gabriel Oliveri llamaron a los participantes al living.
“Los reunimos a todos acá porque tenemos un anuncio muy importante para hacerles. Ser huésped es un privilegio que se ganaron por vencer en el desafío y ese privilegio, ahora, tiene una exclusividad”, introdujo la conductora ante la atenta mirada de los famosos.

“Solo uno de ustedes será el privilegiado de ese beneficio extra. Lo que se va a elegir es un súper huésped y quien sea elegido cada semana, tendrá los siguientes beneficios: un baño privado y va a elegir al integrante del staff que será el encargado del mantenimiento del mismo”, continuó.
“Hará uso exclusivo del frigobar del bar, podrá levantarse a la hora que quiera. Podrá pedir que le lleven el desayuno a la cama o al lugar del hotel que quieran. Sus pedidos tendrán prioridad por el resto de los huéspedes. Podrá elegir su cama y si tiene dueño, tendrá que ser cedida. Y, sobre todo, recibirá su bata de súper huésped que lo diferenciará del resto de los demás y podrá usar cuando quiera”, concluyó.
Luego, Gabriel Oliveri tomó la palabra y explicó cómo será elegido: “Quien va a elegir cada semana al súper huésped es el gerente de guardia de cada semana, en este caso es Charlotte”.

Por último, la hermana del último ganador del reality tuvo que tomar la decisión entre el grupo que ganó el primer desafío de la semana.
“Elijo a esta persona porque me cae muy bien y es muy alegre. Nos llevamos muy bien y creo que se lo merece”, introdujo y luego eligió: “La persona es Marian (Farjat)”. Por esta semana, la ex Gran Hermano tendrá todos los privilegios asegurados, algo que puede utilizarse como estrategia para los cara a cara.
Otras noticias de El Hotel de los Famosos
"Él me humillaba. Denuncias, juicios y condenas: cinco grandes escándalos surgidos en el mundo de los realities
Estremecedor. Matilda Blanco reveló qué iba a hacer Silvina Luna con el dinero si ganaba el Hotel de los famosos
El Hotel de los Famosos. El desgarrador llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su exmarido y de su amor por Martín Coggi
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año







