Noelia Marzol se defendió de las críticas por una costumbre con su bebé
La campeona de La Academia compartió un tierno video junto a Donatello, su hijo de diez meses, y generó polémica por un inesperado gesto
- 3 minutos de lectura'
Noelia Marzol siempre se ubicó entre las celebridades más activas en las redes sociales pero, desde que nació Donatello, su perfil se convirtió en un mosaico conformado por los mejores momentos del bebé. Con tiernas fotos y dulces videos, ella registra el crecimiento del niño -quien tiene apenas diez meses- así como también las cálidas escenas familiares. Sin embargo, tanta felicidad suele verse avinagrada por comentarios negativos de partes de sus seguidores pero, lejos de ignorarlos, decidió responder.
A mediados de mayo del 2021, Noelia y su marido, Ramiro Arias, sumaron un nuevo integrante al hogar que construyeron juntos. Tras varios meses de mucha espera y emoción, Donatello llegó en medio de la noche para cambiar sus vidas para siempre. “Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomé unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, escribió la bailarina ese mismo día en la publicación que subió para dar la feliz noticia.
A partir de ese momento, su perfil de Instagram se convirtió el medio elegido para registrar el crecimiento de su bebé y, también, como es la vida dentro de la familia. De esta manera, se dedicó a hablar sobre las primeras veces de su bebé y sobre su experiencia con la maternidad a través de diversos posteos.
“¿Existe algo más satisfactorio que estos momentos? ¡No me vengan a decir que jode no dormir! ¡He dejado de dormir por otras tantas idioteces! O por laburo. A veces, cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es ‘sacrificado’, pero la recompensa es tan grande que no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso”, escribió el primer Día de la Niñez que pasó junto a Donatello.
Ella abrió las puertas de su intimidad para compartir su cotidianidad con sus más de 2 millones de seguidores y, aunque eso la ayudó a construir un gran vínculo con ellos, también la llenó de comentarios negativos. Los usuarios de las redes no dudan en dejar sus furas opiniones en las cuentas de otros -especialmente si se trata de celebridades- y Marzol no fue la excepción.
Uno de los aspectos que más juzgaron sus seguidores fue la costumbre de darle a Donatello besos en la boca, práctica muy común en muchas familias pero que para otras es considerado como algo raro e, incluso, malo. A sabiendas de esto, la ganadora de La Academia (eltrece) subió un video en donde se mostró muy mimosa con su bebé y, antes de que llegaran los haters, decidió referirse a ese tema.
“Mimosón de mamá. Necesito que seas así de mimoso hasta que tenga 70 años”, escribió encima de la filmación en donde se ve a Doni acostado mientras ella le llena la cara de caricias mientras, de fondo, se la escucha decirle que lo ama. Finalmente, aclaró: “Y para todas las que me tratan de patológica porque beso a mi bebé en la boca, este video de mi bebé y yo patológicamente felices”. Y sin darle más entidad a quienes la critican, continuó con la programación usual de escenas familiares cargadas de dulzura.
LA NACIONOtras noticias de Noelia Marzol
"Pensé en el futuro". Noelia Marzol: su nuevo desafío, el pacto con su marido y el método que eligieron para la educación de sus hijos
En fotos. Colegas y amigos acompañaron a Florencia Peña en el estreno en Buenos Aires de Mamma Mia!
"Me hizo mucho mal". De Raquel Mancini a Noelia Marzol, los famosos que terminaron furiosos con Andy Kusnetsoff
Más leídas de Espectáculos
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
"La realidad es otra”. Gloria Carrá destrozó a Luciano Cáceres en la disputa por la división de bienes tras su separación
Tras un año de relación. Se separó Bárbara Diez de su novio empresario
Para mayores de 18 años. La película que roza lo prohibido con escenas subidas de tono y se puede ver en Netflix