Rodrigo Noya desmintió una supuesta denuncia de abuso que habría hecho contra Dady Brieva: “Yo no lo dije”
Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el actor aclaró el contenido de un meme que circulaba con un supuesto testimonio suyo en el que acusaba al humorista de un delito muy grave
3 minutos de lectura'

Después de que circuló por redes sociales un supuesto testimonio de Rodrigo Noya contra Dady Brieva, el actor compartió un descargo en el que fue contundente. Mediante un video, negó haber dicho las palabras que se mencionan en una placa que se volvió viral en Twitter y afirmó que no hubo ningún tipo de abuso contra su persona. Además, tuvo palabras de cariño con el humorista con quien trabajó durante su infancia.
Durante los últimos días, se conocieron una serie de casos donde se investiga abuso infantil que conmocionaron a la sociedad. La primera situación que puso en agenda el tema y que sorprendió a todos fue la que involucró a Marcelo Corazza. Al ganador del primer Gran Hermano se lo investiga por su participación en una red de corrupción de menores.
Mientras el tema estaba presente en todos los medios y las redes sociales, apareció otro testimonio que también sacudió las plataformas. Lucas Benvenuto, un joven de 30 años que fue víctima de una red de trata, denunció que a los 14 años salía con Jey Mammon y también lo acusó de abuso sexual.
En medio de ese ambiente, se enfocó mucha atención sobre un tema tan sensible y alguien aprovechó para esparcir un rumor falso. Concretamente, lo que se difundió fue la imagen de una placa sobre una supuesta declaración de Rodrigo Noya sobre Dady Brieva, quienes compartieron espacio en el programa Agrandadytos. Según las supuestas declaraciones del actor, en aquella época el conductor lo invitó a su casa, lo siguió al baño y le pidió que le muestre sus genitales. El protagonista de Valentín lo negó rotundamente.

Mediante un video que compartió en sus redes, Noya dejó en claro la falsedad de esa imagen. “Quería aclarar una situación que estuvo circulando una falsa información de mi persona y palabras que yo nunca dije”, comienza el video que lo deja ver en primer plano mientras hablaba de frente a cámara.
En la grabación, que dura menos de un minuto, fue contundente: “Aclaro por esta parte, en una plataforma que tengo verificada, nunca dije esas palabras hacia Dady Brieva”. En esa misma línea, remarcó también que jamás experimentó ninguna situación del estilo con el humorista. “Nunca existió ningún tipo de abuso ni acoso, ni tampoco son palabras mías que yo haya dicho. No solo no sucedió la situación, sino que tampoco yo dije eso”, agregó.

En esa misma línea, habló sobre el daño que genera una imagen falsa con ese tipo de declaración y destacó la importancia de dejar en claro que nada de eso sucedió: “Hay una persona que obviamente se siente dañada y me parece lo más lógico que yo salga a aclararlo”.
Por último, se refirió a Dady y aseguró que tiene un buen recuerdo suyo, a casi 23 años del ciclo en el que ambos compartieron pantalla por primera vez. “Dady es una persona que yo quiero mucho y con la que jamás tuve ningún tipo de problema, todo lo contrario. Así que lo dejo aclarado por acá”, cerró el actor. A partir de su publicación, el testimonio se viralizó y consiguió mucha repercusión, con decenas de miles de interacciones.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







