Aseguran que la China Suárez ya decidió qué hacer con el costoso auto que le regaló Rusherking
Luego de confirmar la ruptura, parece que la actriz ya resolvió cuál será el destino del descapotable que recibió por su cumpleaños número 31
3 minutos de lectura'

Días atrás, Eugenia “la China” Suárez y Thomas Nicolás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, pusieron punto final a su relación después de diez meses. La noticia sorprendió a sus fans, quienes apostaban por la pareja. Sin embargo, y más allá del recuerdo y los momentos vividos, hay algo material que los vincula y, al parecer, la actriz quiere deshacerse lo antes posible: el auto descapotable que el rapero le regaló hace muy poco con motivo de su cumpleaños número 31.

Este lujoso Volkswagen New Beetle, modelo 2005, fue el regalo que Rusherking le entregó el 9 de marzo a la China Suárez. En medio de los festejos, la cautivó con este imponente obsequio que tiene un valor de mercado aproximadamente de 20.000 dólares. Tras conocerse la noticia de la ruptura, muchos de los seguidores de la pareja se preguntaron qué hará ahora ella con el vehículo.
Si bien en el video que compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram sobre el momento exacto en el que sorprendió a su entonces pareja se puede ver la felicidad de ambos, ahora existen versiones que refieren a que la actriz intentaría devolverle el auto.
En el programa radial Valentonados, Julieta Camaño adelantó cuáles serían las intenciones de la artista con el vehículo. “Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking”, sostuvo.

En ese sentido, explicó: “Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto”.

Asimismo, la conductora precisó: “El auto está a nombre de la China Suárez, confirmado. Muy buscado por Rusherking, porque ella quería justo ese, un color en particular, ese auto, era su preferido y él se lo había regalado”. Además, acotó: “Está hecho el pedido de transferencia y esto es data oficial”.
Esto generó revuelo entre los seguidores de la China, debido a que en anteriores ocasiones ella manifestó su encanto por el vehículo. Lo cierto es que a pesar de todo el sentimiento depositado sobre el Volkswagen, el peso de las críticas y de su profundo cariño por el rapero, ya tendría tomada la decisión.
El motivo por el que la China Suárez y Rusherking se separaron
Tras esta confirmación en sus redes sociales, ninguno de los dos dio detalles sobre los motivos de la ruptura. Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cuál habría sido el principal impedimento que obstaculizó la relación: “Tenían una visión diferente del futuro. Sus prioridades no eran las mismas y no iban a modificarse, por eso terminaron”.

El conductor dijo que habría sido Rusherking quien quiso terminar el noviazgo. “Él tomó la decisión de separarse de ella. No era algo que podían solucionar de acá a unos meses. Tiene que ver con el desgaste, las discusiones y las diferentes formas de ver la vida. Había cosas en las que no se ponían de acuerdo bajo ningún punto de vista. Hablo de cosas importantes de la vida, no era algo que pudieran solucionar de acá a tres meses”, señaló contundente.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









