Florinda Meza opinó sobre la serie biográfica de Chespirito y fue contundente: “No se me trata con respeto”
La icónica actriz advirtió que no recibió “ninguna llamada” ante el proyecto acerca de quien fue su pareja durante décadas, Roberto Gómez Bolaños
3 minutos de lectura'

En 1973, El Chavo del 8 se convirtió en un fenómeno mundial y formó parte de la infancia de cientos de niños. Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, será recordado por la icónica comedia. Tras el anuncio de que se realizaría una serie biográfica para honrar al icónico actor y humorista mexicano, bajo su apodo “Chespirito”, su expareja Florinda Meza se pronunció sobre el proyecto y fue contundente: “Otro rumor”.
Roberto Gómez Bolaños cumpliría 95 años el próximo 21 de febrero. La vida de Chespirito y su incansable esfuerzo por hacer reír a su público perduraron entre los fanáticos de sus producciones. El artista protagonizó también Música de viento, Don ratón y don ratero o Chilindrina en apuros.
En la serie biográfica que se planificó, bajo el título de Chespirito, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, figuró como uno de los principales impulsores. En tanto, también se confirmó que formará parte de la producción María Antonieta de las Nieves.
Quien no pareció estar tan de acuerdo con algunos aspectos del proyecto fue Florinda Meza, con quien Bolaños compartió su vida desde 1977. “Uff... Otro rumor”, advirtió la actriz mexicana. Y continuó: “Se dice que yo me opongo a que se haga la biografía de Roberto Gómez Bolaños. Total mentira”.

Acerca de la producción, la mexicana detalló: “Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y, mucho menos, con verdad. Cosa que causaría un gran dolor a mi Robert si aún viviera”. Y señaló: “Pero, ¿a quién le importa la autorización y la opinión de un muerto?”.
Además, la actriz destacó que no fue informada de la realización de la serie: “Nadie me hizo tan siquiera una llamada telefónica. O sea, tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda que aún vive”, sentenció. Y concluyó con un contundente mensaje: “Mi vida, mi nombre, mi trayectoria, mi poder de convocatoria... son de mi propiedad. Es mi identidad la que será usada, la que estará en entredicho”.
“La vida, el nombre, la identidad de una persona, de cualquiera de ustedes... no puede ser usada a placer por cualquier persona. Mi vida es mi vida y no quiero que la usen, mucho menos para lucrar”, cerró.
El divertido mensaje de Florinda Meza a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
El 18 de diciembre de 2022, Argentina se convirtió en campeón del mundo por tercera vez en su historia, en el Mundial de Qatar. En medio de la emoción de todos los ciudadanos, Florinda Meza compartió un divertido mensaje dirigido a Lionel Messi que hizo reír a todos.
“¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo!”, escribió la actriz en su perfil de X (exTwitter), junto a una imagen en la que Messi apareció con su disfraz de Quico, el personaje de El chavo del 8 interpretado por Carlos Villagrán. El jugador rosarino apareció con el traje completamente azul y un lazo rojo, al lado de Antonela con un disfraz de Pocahontas. “Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”, cerró.
Otras noticias de Celebridades
De la saga Crepúsculo. Le dio vida al padre vampiro más famoso de todos, pero su vida no volvió a ser igual: qué fue de Peter Facinelli
Teoría conspirativa. Aseguran que Jim Carrey fue cambiado por un doble: reapareció en un evento y está irreconocible
Revelación. Es hijo de dos figuras queridas de la TV, hoy tiene 22 años y encontró su vocación lejos del país
1Henry Ford, multimillonario industrial: “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente”
- 2
Alerta en Nueva York y Nueva Jersey: lo que se espera este sábado y domingo con una nueva ronda de nieve y frío
3¿Primavera o más frío? El pronóstico para marzo en Florida revela cuándo se irá finalmente el frente invernal
4No hay razones para pensar que esta guerra de Trump contra Irán sea necesaria







