Paris Hilton reveló cómo logró mantener el nacimiento de su hijo en secreto
Solo la artista y su esposo estuvieron junto con la gestante subrogada al momento del parto y usaron tácticas para despistar a la prensa; la pareja quiso mantener la llegada de su primogénito fuera del ojo público
3 minutos de lectura'

El pasado 24 de enero, Paris Hilton anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia. A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde sujetaba la pequeña mano de su bebé: “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en la publicación. Tres semanas después, reveló cómo logró mantener en secreto el nacimiento de su hijo por gestación subrogada.
Con una vida dentro de los reflectores, la empresaria sorprendió ahora con sus maniobras evasivas. En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar aseguró que deseaba vivir esta experiencia solo con su esposo, Carter Reum. Según enfatizó la diseñadora, la situación marcó una diferencia con el resto de su vida, que siempre fue “tan pública”.

El nacimiento de su hijo fue un secreto incluso para sus familiares más cercanos, quienes se enteraron justo antes de que Hilton compartiera la noticia en Instagram. La pareja pasó los primeros días de vida de su bebé completamente solos en una casa que recién habían comprado en Beverly Hills. Desde ahí, disfrutaron de la tranquilidad, mientras se acostumbraban al nuevo miembro de su familia.
El método de Paris Hilton para ocultar su secreto
El día en que nació su hijo, Hilton se puso una peluca, un abrigo con capucha, y se registró en el hospital con otro nombre. Como cubrió su cabello rubio, uno de sus rasgos más distintivos, consiguió pasar completamente desapercibida.
Sobre su voz, Harper’s Bazaar recordó que, a mediados de los años 2000, se viralizó un video en el que Paris Hilton bajaba de una camioneta y daba una instrucción con voz grave, pero cuando un paparazzi la cuestionó sobre cómo se encontraba, respondió de forma aguda y coqueta, que sería su tono como personaje público.

Aunque el nacimiento se llevó a cabo a través de un vientre subrogado, también fue un reto guardar el secreto. Sin embargo, la socialité se aseguró de que la llegada de su hijo no tuviera inconvenientes. “Quiero protegerlo y estar con él en todo momento. Ahora me siento completa”, afirmó para la revista.
Hilton declaró que, desde el nacimiento de su hijo, comenzó a bajar el ritmo de trabajo. “Me interesan más los bebés que los miles de millones”, explicó. Su primer compromiso artístico como DJ será recién en las próximas semanas, durante la fiesta anual que da su madre.
Mientras ese momento llega, afirmó, disfruta de su maternidad y vive experiencias que son nuevas para ella. Ahora, se siente satisfecha de su crecimiento personal en los últimos años. Desde su perspectiva, se volvió una persona más auténtica y transparente, que se atrevió a alzar la voz, dijo, en referencia a su denuncia del abuso sexual que vivió en un internado durante su adolescencia. Además, ha realizado obras altruistas en todo el mundo.
Según agregó la también modelo, disfruta que las personas se acerquen a decirle cosas como “me encanta lo que haces por los niños”. También es empática con otras víctimas de abuso sexual. “Es una buena sensación ser real, no sentirse siempre como un personaje de dibujos animados”, finalizó la flamante madre.
Otras noticias de Estados Unidos
El avance sobre Groenlandia. Las potencias europeas se preparan para tomar medidas tras las amenazas de Donald Trump
El desafío a los ayatollahs. Los posibles escenarios a futuro que revelan las protestas contra el régimen iraní
Segunda oportunidad. Iban a sacrificarlo para fines comerciales, pero apareció la persona justa en el momento indicado y lo salvó
1Año Nuevo Chino 2026: cuándo se celebra y los rituales más populares en EE.UU.
2California repartirá carritos de venta ambulante: quiénes pueden calificar para obtener uno
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios








