A qué hora es la entrevista a Jey Mammon
El actor habló por primera vez en televisión tras ser denunciado de abusar sexualmente a Lucas Benvenuto cuando era menor de edad
2 minutos de lectura'

Desde hace una semana, Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammon, está en el ojo de la tormenta: fue denunciado de abusar sexualmente de Lucas Benvenuto cuando era menor de edad. Tras llamarse al silencio durante una semana, compartió un video en redes sociales donde, durante siete minutos, dio su versión de los hechos y aseguró: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer”. Un día después grabó su primera entrevista para televisión que saldrá al aire este viernes.
El músico estará por primera vez en televisión tras el escándalo. Cabe recordar que el domingo no estuvo en La peña de morfi, puesto que Telefe lo suspendió y lo reemplazó por Georgina Barbarossa. Ahora, el programa que eligió para contar su versión de la historia fue Argenzuela (C5N). Recibió en su casa a Jorge Rial, quien fue el encargado de entrevistarlo.

El programa de C5N se emitirá este viernes desde las 15 hasta las 17, por lo que se espera que a partir de esa hora se transmita la entrevista que dio Jey Mammon. Por lo pronto, ya se publicó un adelanto con varios textuales del cantante. Aseguró que estaba “en shock”, pasando “el peor momento de su vida” e incluso le habló a Lucas Benvenuto, quien lo denunció: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y si dentro de lo que él siente, lo cual no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.
Otras noticias de Celebridades
¿Por qué se alejó de las cámaras? Fue la gran estrella de Star Wars, desapareció por años y ahora tiene una segunda revancha
A dos meses de su muerte. Encontraron las conmovedoras cartas que Gene Hackman le escribía a su esposa
Tiene 31 años. Es la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón, se instaló en Miami y decidió cambiar su nombre y apellido
- 1
Colin Farrell y una desgarradora decisión sobre el futuro de James, su hijo con discapacidad: “Es una situación compleja y complicada”
- 2
¿Decepcionada? Demi Moore contó qué fue lo que sintió cuando anunciaron que la ganadora del Oscar era Mikey Madison
- 3
Joaquín Sabina dio su último concierto en la Argentina: “Buenos Aires está hecha a la medida de mi corazón”
- 4
Dura menos de dos horas, es furor en Netflix y cuenta una historia real