El peculiar video con el que la madre de Tomás Holder se postuló para Gran Hermano: “Soy bastante intensa”
La mujer explicó que quiere entrar a la casa más famosa del país porque dará “de qué hablar”; además contó cuál es el tema de preferencia en sus charlas
2 minutos de lectura'

La madre de Tomás Holder, ex Gran Hermano, volvió a generar polémica mediante las redes sociales al compartir su postulación a la próxima edición del reality. Luego de que su hijo confirmó que estará en El Bailando 2023 (América), Gisela Gordillo dejó en claro por qué tiene que ser parte de la nueva temporada del programa que causó sensación entre sus espectadores.

La última edición de Gran Hermano (Telefe) provocó un importante revuelo en la sociedad debido a los picos de rating que alcanzó en diferentes emisiones. Eso, sumado a la influencia en las redes sociales y la constante participación de los usuarios, provocó una ola de aspirantes que anhelan ingresar a la casa más famosa del país. Una de ellas fue la madre de Tomás Holder, quien se hizo famosa por defender a su hijo, exparticipante del ciclo, de las críticas por su aspecto físico.
“Hola Gran Hermano, me llamo Gisela Gordillo, soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de diez y un chiquitito de nueve”, expresó la mujer en el video que publicó en su cuenta oficial de TikTok. “Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y por algún escándalito mediático”, añadió.
En tanto, la aspirante a ser la nueva integrante de Gran Hermano indicó por qué debería ser tomada en cuenta para estar en el programa: “Soy bastante intensa, voy muy al frente, siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa pero no cocinar. Me encanta hablar de sexo. En mi consultorio contamos muchas anécdotas entre las mujeres. Me parece que voy a ser un personaje que va a dar de qué hablar en esa casa, mucho”.

Antes de concluir con su presentación, remarcó una característica de su personalidad: “Me encanta ser sexi 24/7. Soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí”.
Otras noticias de Programas de TV
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Unos días más en casa". Mirtha contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Luis Cavanagh, denunciado por violencia de género por Romina Gaetani, rompió el silencio: “Es una despechada”
4¿Accidente o asesinato? El escalofriante caso real detrás de la serie de Netflix que está en boca de todos








