Marcelo Tinelli, antes de debutar con su nuevo show, festejó el Día del amigo y se encontró con Flor Peña
Invitados por un exclusivo restaurante situado en el Hipódromo de Palermo, las dos celebridades asistieron junto a sus amigos para celebrar un día especial
2 minutos de lectura'

En el marco del Día del Amigo, las celebridades del mundo del espectáculo se reunieron en el Bistro Bagatelle, un exclusivo restaurante ubicado en el Hipódromo de Palermo. Bajo una iniciativa del relacionista público Leo Mateu -director de Red Carpet- varias figuras de la pantalla grande cenaron con un variado menú, una carta de vinos y un ambiente totalmente distendido para celebrar un acontecimiento simbólico en relación a la amistad.
Entre las personalidades más destacadas que asistieron estuvieron Marcelo Tinelli, quien está próximo a iniciar un nuevo ciclo televisivo llamado Canta Conmigo Ahora (eltrece) a partir del lunes 25, en el prime time de las 22.30, con una escenografía única y especial para la envergadura que requieren los programas del conductor.
Junto a él -agradecido por la convocatoria- estuvo su círculo más íntimo conformado por el empresario Hernán de Laurente, su odontólogo personal Santiago Braverman, Lautaro Mauro y su primo Luciano Tirri, quien recién arribó desde Los Angeles.

Con un amplio abanico de exquisiteces del lugar, Tinelli recibió al chef Julián del Pino, quien le recomendó algunas variantes gastronómicas para que pueda degustar, acompañado de una exclusiva cata de vinos.
Otra de las personas que dio el presente fue la actriz y conductora Florencia Peña, quien se ubicó en la mesa de enfrente a Tinelli junto a su séquito de amigas llamadas Ornela, Belén, Loli, Antonela y Alejandra, quienes también se mostraron muy a gusto por la atención recibida y brindaron todos juntos al finalizar la jornada.

Además, dentro del salón del Bagallete, estuvieron otras personalidades del espectáculo como la actriz Gabriela Sari y Florencia Otero quien concurrió junto a Germán Tripel, más conocido como “Tripa”, exintegrante de la banda Mambrú.
Para coronar una noche con invitados de lujo, quienes disfrutaron de la velada en Bagatelle terminaron la jornada con unos pasos de baile al ritmo del DJ Agustín Chenko.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
"Era el mejor homenaje". Diego Pérez: el gesto de Maradona que no olvida, la dolorosa pérdida de sus padres en poco tiempo y su vínculo con “El jefe”
En fotos. De Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
Reconciliados. Un verano diferente para Marcelo Tinelli: días de sol, pileta y milanesas con su hija Juanita
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años








