Maxi López recordó el día que tiró su celular al mar para no dárselo a Wanda Nara
En medio de un ataque de celos de su entonces pareja, el exfutbolista reveló que no pudo contener su enojo y explotó; “Yo lo miraba en el aire y pensaba ‘¿qué hice?’”, rememoró con humor
3 minutos de lectura'

Maximiliano López, uno de los grandes personajes que deja el 2025, decidió recordar uno de sus últimos momentos en pareja con Wanda Nara, la madre de sus tres hijos varones Valentino, Constantino y Benedicto. El hecho ocurrió en Italia hace algunos años y generó muchas risas, ya que el exfutbolista contó que prefirió tirar su celular al mar antes que entregárselo a ella para que lo revise.
Durante su visita al programa Juego Chino (Telefe), Maxi López fue consultado por su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), donde vivió un momento viral junto a su compañero Ian Lucas cuando le dijo “no, facha” al pedido de Wanda Nara de ver su teléfono. Al respecto, el conductor Guillermo ‘el Pelado’ López le preguntó por algún conflicto que le haya tocado vivir junto a la madre de sus hijos mientras todavía eran pareja y fue allí cuando reveló la sorpresiva historia que data de la temporada 2012-13, cuando él jugaba en Sampdoria y ocurrió todo el escándalo con Mauro Icardi.

“El celular no se entrega. No, olvidate. Yo vivía en Génova, jugaba en la Sampdoria. Y ella tenía a veces esos ataques de celos, ¿viste? Yo vivía en un hermoso penthouse divino frente al mar. Estaba hablando con mi representante en ese momento, que encima nos estábamos peleando, y era un departamento de dos pisos, ella baja, sale a la terraza donde estaba hablando por teléfono y me hizo una escena de celos”, recordó el participante de MasterChef Celebrity. De esta manera, se mostró firme en su convicción de no permitir que una mujer revise sus datos privados y hasta se animó a evidenciar la relación tóxica que lo unía con Wanda en ese entonces.
Al continuar con la historia, López llegó a la parte más llamativa: “Yo encima que estaba recaliente, porque me peleaba con mi representante, ella me dijo ‘dame el teléfono’, ‘Ah, ¿querés el teléfono?’, le digo. ‘Bueno, andá a buscarlo’ y [lo tiré] al mar. Y yo lo miraba y dije ‘¿qué hice?’. Pero, entre el huracán Wanda podía pasar todo a un tsunami en un segundo. Y dije, bueno, se va. Y se fue el teléfono. Terrible, muy peligroso. Muy peligroso, ese huracán es terrible”. Así, dejó en claro que tuvo un sinfín de peleas con la madre de sus hijos y este podría haber sido uno de los motivos por los que su relación llegó a un punto de no retorno.

Para finalizar, López recordó la importancia de los celulares en aquel momento: “Era en esa época que vos tenías todo en el teléfono, la agenda, el chip, todo. Digo, ‘¿qué hice?’. Y me fui y me quedaba mirando al mar. ‘A ver, ¿me tiro o no me tiro?’. Y digo, ‘no, no me puedo tirar’. Pero, entre nadar a la noche en el mar genovés o bancarme el bondi (sic) de arriba, me quedé dos o tres horas mirando el mar”.
Con estas palabras, López volvió a quedar en boca de todos y confirmó su gran presente, el cual le abrió la oportunidad de debutar en el mundo del streaming el próximo 5 de enero de 2026, donde debutará como conductor en la temporada de verano de Sería increíble (Olga).
Otras noticias de Maxi López
"Vamos a volver". Maxi López y Daniela Christiansson mostraron su entrenamiento en pareja en el gimnasio
Golpe de suerte. Las cábalas de los famosos: los rituales y las promesas que hicieron para que la selección avance en el Mundial
“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano









