“Así empezó Icardi...”: la picante chicana en vivo de Mariano Closs a Oscar Ruggeri
El conductor sorprendió al exfutbolista con un comentario inesperado sobre una historia muy conocida en el mundo del fútbol
3 minutos de lectura'

En el pase de programas entre F12 y F90 (ESPN), los periodistas aprovechan para relajarse y hablar de temas que trasciendan a lo meramente futbolístico. Este jueves, por ejemplo, los integrantes de ambos ciclos intercambiaron opiniones sobre cómo gestionan a sus respectivos grupos. Esto derivó en un picante comentario del conductor Mariano Closs al columnista Oscar Ruggeri.
Intuitivo y perspicaz, el relator le dijo a Federico Bulos sobre el “Cabezón”: “¿Sabés que noto? Que no le gusta cuando vas vos al programa. Porque pierde la capitanía...”. Marcelo Sottile desmintió a Mariano y le aclaró: “Acá nunca es capitán el ‘Negro’”. Por su lado, el exjugador explicó: “Nos llevamos bien”.
Luego, Bulos le contestó a Closs y reveló detalles de su vínculo con Ruggeri: “Lo amo al Cabezón. Te voy a contar algo fuera del aire de capitán: es un tipo que te pregunta desde que nos conocemos hace cinco años ya: ‘¿Cómo está tu señora? ¿cómo estás de guita? ¿cuánto estás gastando de nafta? ¿cómo va la facultad del pibe?’. Todas las semanas. Me emociona que sea así”. Inmediatamente, el exjugador Mariano Juan indicó en broma sobre Ruggeri: “Es la AFIP”. Para seguir el chiste, Oscar agregó: “Me contrataron para averiguar acá. Estoy encubierto”.

Un poco más en serio, Oscar explicó: “Hay que ser compañeros, Mariano. Nos llevamos muy bien. Hace un montón de tiempo que estamos. Si estuviera mal con alguien de acá, o me voy, o se irían”. El narrador se manifestó de acuerdo con su colega y le contó su método de trabajo con sus compañeros: “Mientras ustedes están en el programa, nos juntamos acá como 20 minutos siempre. Esa es nuestra reunión”.
Insistente, Ruggeri añadió: “Pero es lindo también cuando llegás que te pregunten cómo estás, cómo está la familia. Si nos podemos ayudar, nos ayudamos”. En efecto, Closs dio fe de que el propio exjugador lo hace con él cuando se ven en el programa que comparten. Y de manera inesperada hizo referencia a las preguntas que siempre hace el exjugador y remató: “Así empezó (Mauro) Icardi con Maxi (López): ‘¿Cómo está tu familia? ¿Cómo son tus horarios?’”. Ante esto los compañeros reaccionaron con risas avergonzadas, incluido el destinatario del comentario. “No, Mariano. No, vamos a los bifes”, cerró el “Cabezón” en chiste.
Seguí leyendo
Sebastián Vignolo reveló las cábalas de Juan Román Riquelme en su época de jugador Vignolo reveló qué piensa Riquelme de las cábalas
El desesperado pedido de Ruggeri por la salud de Kevin, el niño de Corral de Bustos que necesita un costoso tratamiento en Barcelona: “Los nenes tienen que ser prioridad” La bronca de Ruggeri con los políticos por el caso del niño que no puede pagarse un tratamiento médico
Otras noticias de Mauro Icardi
“Tu ex con mi ex”. Wanda Nara y Rusherking opinaron de Mauro Icardi y la China Suárez y fueron tajantes
Martes 13 para Icardi. El argentino falló un penal que pateó dos veces, aunque Galatasaray pudo ganar con una asistencia suya
En Estambul. La China Suárez mostró su salida nocturna junto a Rufina: patinaje, shopping y risas
1En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
2Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 3
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 4
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord










