Oscar Ruggeri reveló un desconocido detalle de su cuerpo que impresionó a Sebastián Vignolo: “No saben lo que vi”
El Cabezón empezó a contar qué había hecho el fin de semana y terminó con su colega en el rol de “médico”
3 minutos de lectura'

El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, sorprendió este lunes al conductor del programa, Sebastián Vignolo, al mostrarle una parte de su cuerpo que el periodista desconocía. El hecho ocurrió durante el pase con F12. Allí, el animador Mariano Closs advirtió que el Cabezón estaba con dificultades en su garganta, algo que el exjugador confirmó. “El sábado a la noche me acosté tarde. Me arde un poquito la garganta”, señaló.
Unos segundos después, ante una nueva corrección de voz por parte de Ruggeri, Closs le dijo: “Eso que tenés, ya es catarro”. “¿A quién le dice?”, le preguntó Oscar a sus compañeros. En ese momento, el periodista Sebastián Vignolo le indicó al exdefensor: “A vos”. Acto seguido, como si fuera un otorrinolaringólogo, El Pollo le pidió al campeón del mundo en México 86′ que abriera la boca, para “evaluar” se encontraba en condiciones.
“Revisalo”, lo estimuló el periodista Federico Bulos a su colega. Luego, al observar la garganta de Ruggeri, con gesto repulsivo, Vignolo admitió: “Uh, me impresionó”. Acto seguido, el exdeportista reveló el detalle que había advertido Sebastián, al confesar: “No tengo campanita”, en relación a la úvula. “¿Por qué? ¿Te falta algo? ¿Qué te pasó, amigo?”, le consultó, preocupado, el relator, tras lo cual, Oscar replicó: “Nací así sin campanita”.

Después, Ruggeri profundizó: “Nací con el paladar abierto, ¿cuál es el problema? Me cocieron de bebé, y listo, no sentí nada”. Según la página oficial de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades, “el paladar hendido se produce cuando el tejido que forma el paladar no se une completamente durante el embarazo”. Luego, ante un comentario de Cholo Sottile, Ruggeri lo desafió y le preguntó: “¿Vos sos perfecto?”.
Un pase accidentado
Luego, concluyó el pase entre F12 y F90, El Pollo hizo un comentario acerca de la temperatura del estudio donde conduce su programa Closs: “Uy, el calor que hace acá”. “Éste es otro clima. Esto es Cancún”, confirmó Mariano. Esta no es la primera vez en que ambos manifiestan sus diferencias en cuanto al uso del aire acondicionado.
Por último, el inventor de muletillas como “Un buen momento”, le preguntó a Ruggeri si se verían a la noche en Equipo F. “No puedo”, respondió el exzaguero central, quien contó que ya había avisado que no podría asistir porque tenía programado un turno con el dentista, para someterse a un trabajo de conducto.
Finalmente, Oscar contó que, durante el Mundial Qatar 2022, residirá en el archipiélago de La Perla. En broma, Luciana Rubinska acotó: “Pensé que hablaban de la perla de Mar del Plata”. “Ahí, en diciembre y enero” concluyó Ruggeri.
Seguí leyendo
“No tengo ganas de hablar con él”: el tenso ida y vuelta entre dos periodistas “No tengo ganas de hablar con él”: el tenso ida y vuelta entre dos periodistas
“Entienden cualquier cosa”: el intenso intercambio entre dos columnistas de ESPN por la actualidad de Boca El picante intercambio entre dos columnistas de ESPN por la actualidad de Boca
Otras noticias de Periodistas
"No sean necios". El fuerte cruce entre un periodista y un meteorólogo por un operativo de traslado de carpinchos en Nordelta
Para maratonear. Intriga, secretos y un crimen: la serie de Netflix basada en una novela que ya es éxito mundial
Dolor abdominal. Preocupación por la salud de Sara Carbonero: fue operada de urgencia
- 1
Kostyuk le negó el saludo a Sabalenka y dijo: “En Ucrania están a -20 grados y hay miles de personas sin luz ni agua”
- 2
Cuándo juega Boca por los amistosos de verano 2026
3La gira del Australian Open: Francisco Comesaña debutó con un triunfo en el torneo de Auckland
- 4
Boca Juniors vs. Millonarios, por un amistoso de verano: día, horario, TV y cómo ver online









