La cifra récord que una participante de Los 8 escalones cedió a cambio de la llave por el departamento
Un concursante del programa de Guido Kaczka logró vender su pase a la final por la vivienda amoblada por una cifra extraordinaria, que superó todo lo ofertado hasta el momento
4 minutos de lectura'

En Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) se vivió un momento único este lunes, cuando una participante cedió parte de su fortuna acumulada por un pase a la final por el departamento, que se disputará el próximo 2 de octubre. Este insólito hecho, descolocó a Guido Kaczka por la elevada cifra que desembolsó Ludmila con el objetivo de quedarse con la llave.

A inicios de septiembre y en vísperas del estreno de El Bailando 2023 (América), el programa que conduce Kaczka, agregó a la suma diaria de tres millones de pesos la posibilidad de ganar un departamento. Esta propiedad, según informaron, se ubicará en Capital Federal, estará amueblada, tendrá las expensas pagas por un año y los gastos de la escritura cubiertos. Con esto, los participantes suman un nuevo objetivo, que acompaña el sueño de lograr tener una casa propia.
A raíz de esto, en la última emisión de Los 8 escalones, Ludmila y Luciano llegaron a la final. Ella tuvo la posibilidad de ceder parte de su fortuna de seis millones de pesos para intentar que él le vendiera la llave para poder llegar a la final del 2 de octubre y quedarse así con la llave para participar por el departamento.
“Señoras y señores, es entre ustedes”, indicó Kaczka. “Bueno, la final del departamento, por lo que vi ya hay unas cuantas personas en carrera, así que no hay una probabilidad tan alta. Pero bueno, medio millón de pesos te doy”, expresó la ganadora de la jornada con objeto de convencer a Luciano de venderle sus llaves. “¿Nada más? No, por 500 no”, sentenció el participante.
Al notar la negación de su contrincante, Ludmila subió la cantidad: “Lo subimos a 750 mil pesos”. “No, es poco, es un departamento”, insistió Luciano, quien se mostró reacio a entregar la oportunidad de su vida. Sin embargo, su compañera le recordó: “No es el departamento todavía, hay que jugar”. Sin éxito, el participante pronunció una contraoferta que descolocó a la joven, que no esperaba desembolsar una cifra así de su bolsillo: dos millones de pesos.

“¿Dos millones de pesos, por un lugar en la final del departamento, que somos unos cuantos?”, respondió asombrada Ludmila y continuó con tono de duda: “Es alto, es alto”. “Pero si te ganás un departamento, con 2 millones… ¡y volvemos los dos mañana! Tenés seis, es una oferta razonable”, especuló Luciano e intentó convencerla de su propuesta, en especial, porque ambos podrían seguir participando al día siguiente por otra ronda de tres millones.
Ludmila contestó: “Bueno, lo subimos a un millón de pesos”. “Dos millones”, fijó Luciano, y agregó: “Un departamento, con dos millones, no te salió nada”. No obstante, la participante, respondió: “No, pero va a ser una final muy difícil”. Durante unos segundos, la subasta del pase a la final por la propiedad en CABA, se volvió tensa entre ambos. Plantado en la suma que dijo, él le indicó como última intención: “Dos millones, tenés seis, y volvemos mañana”.

Luego de ello, Ludmila preguntó: “¿Precio final?”, a lo que Luciano replicó: “Precio final”. Con esa respuesta, la participante accedió a entregar una parte de su pozo acumulado por un lugar el día que se jugará el departamento. A modo de cierre, Kaczka comentó: “Señoras y señores, Luciano le entrega la llave a Ludmila, por el departamento que se va a jugar. Ella tiene cuatro millones, él tiene dos millones, vuelve mañana por tres millones, ella vuelve por tres millones también, serían siete″.
Otras noticias de Programas de TV
En Netflix. Se estrena la cuarta temporada de Bridgerton: qué tenés que saber antes de continuar con la saga
"La realidad es lo más difícil de recrear". Idris Elba: los secretos de la adictiva serie que protagoniza y el rol de su padre en la construcción del personaje
"Me maltrararon". Esteban Mirol apuntó muy duro contra MasterChef Celebrity y no se guardó nada
- 1
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
- 2
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
3La reacción de Dolores Fonzi tras enterarse que Belén, su película no fue nominada a los Premios Oscar
4Premios Oscar 2026: todos los nominados








