El icónico 911 en su versión Carrera ahora cuesta US$309.400, después de disminuir su precio unos US$83.600 (un 21,3%).
Las versiones más equipadas, como el Carrera S o el Carrera GTS tienen un precio de US$382.000 y US$437.700, respectivamente.
El tope de gama 911 S/T figura en su página a un monto de US$992.000 —no sufrió modificaciones—.
1. 911 Carrera
Otro modelo, que disminuyó su precio fue el 718 Cayman, que bajó US$39.500 en su versión de entrada de gama, lo que representó una disminución del 22% ya que actualmente figura a US$177.500.
El resto de la gama sufrió mermas entre el 18,2% y el 23%.
La versión tope de gama 718 Spyder RS actualmente figura a US$381.800.
2. 718 Cayman
El Taycan (eléctrico, pero por lo previamente mencionado su precio solo cambió gracias a las modificaciones en el impuesto interno) tuvo una reducción de su gama de entre 21% y un 22%.
Hoy su versión de menor precio quedó en US$283.000, la nueva versión Taycan 4 a US$297.000 y la versión Taycan Turbo GT con paquete Weissach a US$548.000 (el modelo de la marca con mayor reducción, con unos US$158.000 menos—un 22,3%—).
3. Taycan
Por otra parte, el modelo Panamera tuvo una reducción porcentual de entre 20,8% y 21,8%.
Cuenta en su portfolio con algunas versiones híbridas, pero por la misma razón que el Taycan no ingresan en la exención impositiva.
Su versión de entrada de gama quedó en US$296.700 mientras que la alternativa de mayor precio (el Panamera Turbo S E-Hybrid) cuesta US$508.800.
4. Panamera
Finalmente, los modelos Macan y Cayenne bajaron entre un 17%-20% y 17%-22% sus respectivas gamas, dependiendo de que versión se trate.
La versión de entrada de gama del SUV compacto Macan se ubica en los US$128.000 (la alterativa eléctrica en US$168.100) y la tope de gama GTS se ubica en los US$211.300 (el eléctrico Turbo en US$233.700).
Además, el otro SUV de la marca, el Cayenne, se ubica en los US$184.400 en su versión estándar y en los US$471.600 en la alterativa coupé Turbo GT.